Problema con el Traktor Audio 6

Yuns
#1 por Yuns el 08/01/2014
¡Hola! Llevo un tiempo navegando y aprendiendo cositas por estos foros, y hoy necesito un poco de vuestra sabiduría!!

Ayer me pillé el A6, porque ya no puedo seguir dejándome la pasta en vinilos (salvo algún capricho...), y la verdad es que me estoy sintiendo un completo inútil...

La cosa es que cuando pongo en marcha los timecodes, suena todo superdistorsionadísimo, incluso con el volumen y las ganancias de la mesa al mínimo, y no tengo ni idea de por qué pasa, llevo dos días dándome de cabezazos contra el mismo problema y no se me ocurre qué más probar ](*,) .
Sospecho que a lo mejor el error está en la configuración del pc, pero no sé qué es lo que debo tocar (soy bastante ignorante en estas cosas).

¿A alguien se le ocurre dónde puede estar el problema? Al final será una tontería, pero me estoy desesperando mucho...

Mi equipo es: Audio 6 + Portátil Samsung (i5, 2.67 GHz, 4 gb de RAM) + 2 platos Technics SL-1200MK2 + Mesa Pioneer DJM-400

¡Muchas gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 08/01/2014
No lo tendras puesto en modo PHONO? ponlo todo en LINE aver que pasa...
Subir
Yuns
#3 por Yuns el 08/01/2014
¡Gracias por contestar!

Pues sí, lo tengo en modo PHONO, pero se supone que si uso platos con vinilos tiene que ir en PHONO, y en el caso de usar CDJs en LINE ¿no? Por probar lo he puesto todo en LINE y pasa todo lo contrario de antes, que el sonido llega bajísimo, el traktor no puede calibrar los timecodes (pone "low input"). Para hacer un apaño creo que me podría servir, porque subiendo mucho el volumen, el tema suena, pero realmente el fallo creo que sigue ahí ¿no? :bua:

De nuevo muchas gracias por responder :)
Subir
Yuns
#4 por Yuns el 08/01/2014
Efectivamente soy idiota, ¿sabéis cuando tenéis el presentimiento de que vuestro problema es una chorrada pero no sois capaces de ver la solución? Pues eso...

En la mesa de mezclas tenía la pestañita puesta en Phono en vez de Line... :oops:

Llevo dos días dándole vueltas a todo como loco y ni se me ha ocurrido... en fin...

Problema solucionado :dj:

Muchas gracias Scarface!
Subir
1
scar_boss
#5 por scar_boss el 08/01/2014
Era eso a lo que me referia... xddd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo