Problema con Traktor

teeto
#1 por teeto el 14/12/2005
Hola a tod@s!
Quería utilizar el nuevo Traktor Studio 3 (creo q con otros Traktor tengo el mismo problema) y tengo un problema para configurar las tarjetas de sonido.
Tengo 2 tarjetas de sonido: una SoundBlaster Live y otra interna. Hasta ahora con otros programas, utilizaba la Live para Master y la interna para preescucha. Pero Traktor solo me deja configurar una. Así que si quiero preescucha tengo q comprarme una mejor con mas salidas. Creo q con dos ya debería poder, ya que con otros programas si que he podido y paso de gastarme mas dinero. Igual he pasado algo por alto. He mirado en el manual y no he encontrado nada. He oido por ahi que con una 5.1 se puede configurar. La Live es 5.1 (creo). Como funciona eso? dicen de una salida trasera y otra delantera. Toy un poco liado con las conexiones de tarjetas, si me podeis explicar o dejar un link donde lo explique bien...
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 14/12/2005
Bueno, y tengo traktor 2.6 (creo q es esta, si no la 2.4). Tengo dost arjetas como tu, la soundblaster live 5.1 y la interna. Indagando por la informacion oficial del traktor, encontre que en la version de windows no se podian gastar dos tarjetas a la vez, solo funciona con la version de mac.

Pero si que hay solucion, y como bien dices es aprovechando las dos salidas de la live. Pero si quieres preescucha tendras que utilizar una mesa de mezclas. Yo lo tengo así. Te recomiendo que te instales los kxdrivers para la soundblaster. Luego le dices a traktor que el deck A te coja las salidas 1 y 2, y qu eel deck B te coja las salidas 3 y 4. Esto es para tenrlo en estereo. Tambien le dices que vas a gastar un external mixer. Luego conectas cada salida de la tarjeta de sonido a un canal de la mesa de mezclas. Y los cascos a la mesa, logicamente.

Yo lo tengo asi y va de puta madre. Y es muy sencillo. Si no tienes mesa de mezclas, las hay de 2 canales sencillas que no llegan a los 100€, siempre sera mejor que ponerle la preescucha por otra tarjeta de sonido.
Subir
teeto
#3 por teeto el 14/12/2005
Ya, pero el traktor es como una mesa de mezclas prefiero no comprarme otra, si la tuviera no usaria traktor. En MAC se puede y en PC no? q raro... Bueno y cuales son las 2 salidas? mi tarjeta Live creo q tiene una verde (altavoces), roja (micro) y negra (creo q es entrada aux). Me estoy dejando algo? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo