Problema con transformador vestax pmc 07

jb24
#1 por jb24 el 29/12/2006
Me compré esta mesa, la vestax pmc 07, de segunda mano recientemente pero no me venía el transformador. Se que es de corriente alterna (AC) de 220 a 12v, pero no se exactamente de que polaridad debe ser. Tengo miedo de probar uno y que me pete la mesa, Si alguien sabe algo o tiene una mesa similar le agradecería que me lo dijera. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shree
#2 por shree el 29/12/2007
El mismo caso me pasa a mi, con la misma mesa.Te recomiendo que te compres el transformador original que te cuesta sobre unos 22 euros, es el AC 12 que convierte los 220 en 12 v, mejor que un transformador para corriente americana, que te va a costar eso o mas!Yo lo pedi en una tienda de musica,aunke tarda un pokito.Si eres de barcelona lo tendras mas facil, ya que ahi es donde esta el distribuidor vestax
saludos y suerte!.Por cierto yo estoy buscando una 07 pero quemada o algo, para piezas, Alguien sabe de alguna?
saludos!
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 29/12/2007
jb24 escribió:
Se que es de corriente alterna (AC) de 220 a 12v, pero no se exactamente de que polaridad debe ser.


Repasado las bases de electricidad: la corriente alterna no tiene polaridad, sino que oscila entre negativo y positivo, sino no daria lo mismo como se enchufa cualquier aparato.

Si pones un transformador de AC con el voltaje correcto, lo mas que te puede pasar es que la mesa no encienda o no funcione bien porque el transformador no de "chicha" suficiente, para eso es necesario saber el consumo de la mesa (amperios o watios). Pero vamos, en ese aspecto, puedes coger un transformador que de mas watios que lo que necesita tu mesa sin problemas.

De todas formas, si el transformador original es tan barato, no me complicaria.

Salu2 a to2
Subir
DJMotavirust
#4 por DJMotavirust el 30/12/2007
No creo que despues de un año siga pensando que poner.
:P
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 30/12/2007
Jajajaja, como era la misma fecha casi.... :P

Salu2 a to2
Subir
shree
#6 por shree el 30/12/2007
Animalada!!!!no me habia quedao con el año!!!.Seguro que ya ni tiene la mesa :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo