Problema con el vecino

  • 1
kizito
#1 por kizito el 14/01/2008
Bueno pues vereis..vivo en un piso que tiene patio interior y hay un vecino que se tira todo el dia tocando la trompeta y el saxofon desde las 9 de la mañana hasta las 22h..y bueno toca a un volumen que con puertas y ventanas cerradas se oye como si estuviera a mi lado.Queria saber si hay peritos que miran los dB o cosas de esas..porque es insoportable,y aparte en cuanto yo pongo la musica un poco alta viene el tio geta y me dice que baje la musica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
etrujillo
#2 por etrujillo el 14/01/2008
Graba su trompeta en un MP3 y luego reproducelo a horas malas.

Reconocerá su horrible música y se dará cuenta de su error.
Subir
kizito
#3 por kizito el 14/01/2008
bueno la verdad es que tengo grabadas canciones y se oye la trompeta de fondo jajjaja
Subir
javierboz
#4 por javierboz el 14/01/2008
Normalmente la Policia Local,suele tener un Sonómetro ya que esto que te ocurre es muy habitual,en comunidades de vecinos.

Tendras que poner una denuncia o avisar a la Policia municipal,para que mida los db del trompeta.....

....¿Por cierto el trompeta es morenito y gordo?? :D :D a ver si va a ser uno que se yo......... :twisted:
Subir
Belbo
#5 por Belbo el 14/01/2008
hay una comunidad?, si la hay seguro tiene un reglamento, pregunta si hay mas vecinos con el mismo problema, (seguro los habra), respecto a peritajes y tal, es mediante denuncia y ordenes cruzadas a inspectores etc., es decir es la via laaarrrga.
Creo que fue walerandei, que tenia un problema parecido busca ese hilo, de todos modos, si el tio es un caradura, sera dificil arreglarlo sin ponerse borde.
suerte y paciencia...pero poca, todos tenemos derechos.
Subir
kizito
#6 por kizito el 14/01/2008
Jajaja que va..pero bueno la verdad es que yo vivo en el barrio donde supuestamente vivia jerry!bueno pos ire a la policia local a ve que pasa.
Bueno la verdad es que los vecinos pensaran lo mismo que yo pero la verdad es que el tio digamos que impone y no queran problemas.Yo esto lo hago primero por el ruido y segundo porque en cuanto pongo la musica un poco alta baja a llamar a casa y coño estas todo el dia tocando y yo pongo 1hora la musica y te quejas.
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 14/01/2008
Un poco de paciencia che!!!!....estas quejas las tienen que hacer las viejas no los que nos gusta la musica....

........Aunque para ser sinceros, un violin o una trompeta mal tocada esta a la par de agarrarse las pelotas con una tenaza........
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 14/01/2008
Alguien escribió:
Jajaja que va..pero bueno la verdad es que yo vivo en el barrio donde supuestamente vivia jerry!


A ver si va a ser el Jerry, y yendo a la policía matas dos pájaros (pajarracos :oops: ) de un tiro.... :roll:
Subir
kizito
#9 por kizito el 14/01/2008
No se si es el ..pero si es el no tiene ni p... idea de tocar!jeje
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 14/01/2008
Tampoco me extrañaría, visto lo visto... :|
Subir
kizito
#11 por kizito el 14/01/2008
Bueno 22:36 ha dejado de tocar yo creo que mañana le denuncio!
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 14/01/2008
Cojones, qué horas... :evil:
Subir
sanma
#13 por sanma el 15/01/2008
Yo lo que haria seria la tecnica del despistado. Pondria la musica alta pero heavy del duro y cuando toque a tu timbre ni le abras y si te dice algo le dices que no has sido que sera el de la trompeta que se canso de tocar y se ha pasado al black metal.
:D :D
Lo mejor para evitar el problema denuncia al canto que vaya un dia la policia y a ver si se relaja un poco.
Suerte
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 15/01/2008
Yo en estos casos no me he complicado la vida con denuncias; he llamado a la guardia urbana exponiendo mi problema (en tu caso sería algo así: "tengo un vecino que toca la trompeta todo el día a todo volumen y es insoportable"); busca un momento en el que esté tocando para hacer la llamada y les pones el auricular "al aire" para mostrarles la magnitud del problema. Lo normal es que manden una pareja a visitarte y es posible que ya vengan con el medidor. Si a la primera llamada no te hacen mucho caso, vuelve a llamar al día siguiente o al cabo de dos días. Al final acabarán viniendo (ni que sea por quitarse de encima a "ese pesado" :D ). Si realmente el ruido está por encima de lo permitido, al salir de tu casa le harán una visita y se acabó el problema (tendrás otro: un vecino que te odiará a muerte, pero que le den). Así me ha funcionado a mí.
Subir
Lagartijo
#15 por Lagartijo el 16/01/2008
con tantas horas d práctica ya debe de tocar muuuy bien jejejejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo