Problema con verificación de cuenta en Facebook

  • 1
Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 05/02/2013
Hace unos días me hice una cuenta para unas historias del trabajo, usando un nombre comercial. En cosa de una semana me agregaron unas 300 personas, a quienes por supuesto acepté. Ahora entro en mi cuenta y me sale este mensaje:

ff3e916ba9bf56341f1528f5e6efb-3494841.jpg

Para resolver el problema, Facebook me obliga a etiquetar con éxito a algunos de mis contactos mostrándome sus fotos, pero es gente que no conozco y por eso es imposible acertar. ¿Qué hacer?
Subir
Born®
#2 por Born® el 05/02/2013
¿Te bloquean la cuenta por motivos de seguridad? No lo entiendo. ¿No se supone que tu has creado la cuenta y has agregado a todas esas personas mediante invitación?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 05/02/2013
Inicialmente agregué a unas 50, el resto vinieron solitas. Acabo de abrir el Hotmail vinculado a esa cuenta y tengo 800 mensajes con peticiones de amistad. Mirando en las tripas de Facebook me dice que puedo verificar mi identidad con mi móvil pero que solo se permite una cuenta por persona, con lo cual ni lo he intentado (de hecho no me deja llegar al apartado en el que poner el móvil), cuando ya tengo varias vinculadas a mi móvil y nunca he tenido problemas. Otra opción que me da es subir el DNI escaneado. Caca de la vaca.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 05/02/2013
"Para verificar que eres el(la) propietario(a) de esta cuenta, por favor identifica a las personas etiquetadas en las siguientes fotos. Si no estás seguro(a) de alguna pregunta, omítela."

Omito, omito, omito... hasta que no me permite omitir más y me obliga a acertar en el etiquetado de personas que no conozco. Es imposible.

Joder, es que incluso la cuenta ya no aparece haciendo una búsqueda desde otro perfil. No solo me han bloqueado el acceso sino que además la han escondido.
Subir
macki
#5 por macki el 05/02/2013
Mark Zuckerberg no se cree que eres tan popular!! :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 05/02/2013
Lo único que sé es que me ha jodido y eso que el perfil no tiene nada ilegal ni en contenido, ni en fotos.
Subir
macki
#7 por macki el 05/02/2013
Además tendrá miedo a que le trollees el face!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 05/02/2013
Parece ser que como Facebook detecte que tienes más de una cuenta te cruje.

http://www.masfb.com/2012/01/facebook-bloquea-por-seguridad.html#.URDwL_I_euI
Subir
Yoberog
#9 por Yoberog el 05/02/2013
Puede que no sea por eso. No puedes abrir 'perfiles personales' en facebook de empresas, negocios o cualquier otro tipo de actividad. Para eso debes crear una "PÁGINA": https://www.facebook.com/pages/create.php?ref_type=sitefooter

Si facebook detecta que se ha creado un 'perfil personal' para promocionar una actividad, lo cancela. Más info sobre las 'PÁGINAS' de FB: https://www.facebook.com/help/pages

EDIT: Normativa de Facebook:

Seguridad de la cuenta y registro

4. Los usuarios de Facebook proporcionan sus nombres e información reales y necesitamos tu colaboración para que siga siendo así. Estos son algunos de los compromisos que aceptas en relación con el registro y mantenimiento de la seguridad de tu cuenta:

[...] —4 No utilizarás tu biografía personal para obtener ganancias comerciales, para ello te servirás de una página de Facebook.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 05/02/2013
Pues perfiles como el mío los hay por miles ](*,)
Subir
Yoberog
#11 por Yoberog el 05/02/2013
#10 Claro que los hay... hasta que los detectan y los cierran; lo mismo que hay en Youtube películas completas. Los 'perfiles personales' solo pueden ser para personas físicas; las empresas y otras actividades tienen que hacerse a través de las "páginas" esas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 07/02/2013
Qué cachondos estos tíos. No me dejan hacer nada con la cuenta pero me envían las notificaciones: mensajes, publicaciones en grupos...
Subir
Jordy Max
#13 por Jordy Max el 07/02/2013
Saben de sobra quién eres, es la realidad. Déjate de remilgos y lloreras, el de Facebook Españistán es Hispasónico :fumeta:

Te han pillado...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 07/02/2013
¿No lo llevará un tal Mark Soyuzuckerberg?
Subir
Jordy Max
#15 por Jordy Max el 07/02/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
¿No lo llevará un tal Mark Soyuzuckerberg?


Los caminos del señor son inescrutables, palabro que no procede de escroto alguno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo