Problema visualización serato 1.8

Javi
#1 por Javi el 03/11/2015
pos eso, no consigo ver como es el nuevo Serato 1.8 en windows 7...parece que solo me pasa a mi? pues he buscado y no encuentro solución alguna...
Se instala todo correctamente, pero una vez abierto no se visualiza casi nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Longo
#2 por Longo el 03/11/2015
Yo lo instale este fin de semana en windows 8.1 y no me a dado ningún problema.
Subir
Javi
#3 por Javi el 03/11/2015
Quizás tiene algún conflicto con otro programa, ando probando traktor y rekordbox dj...estoy empezando con el tema y no se por cual apostar, serato me dio otros 14 dias y rekordbox dj te deja 30...aunque con la controladora que tengo (pioneer DDJ-SB2) no accepta...que lio!
Subir
Longo
#4 por Longo el 03/11/2015
yo apostaría por serato, rekordbox, acaba de salir y creo que estará aun muy verde... yo al menos voy a esperar antes de probarlo.
Subir
infinity
#5 por infinity el 03/11/2015
#1
Te refieres a las ondas?,a mi en osx tambien me pasaba estuve unos dias probando al final volvi a la anterior version parece que es mas pesado
Subir
ElLKiiSs
#6 por ElLKiiSs el 03/11/2015
Javi escribió:
Quizás tiene algún conflicto con otro programa, ando probando traktor y rekordbox dj...estoy empezando con el tema y no se por cual apostar, serato me dio otros 14 dias y rekordbox dj te deja 30...aunque con la controladora que tengo (pioneer DDJ-SB2) no accepta...que lio!