Problema visualización serato 1.8

Javi
#1 por Javi el 03/11/2015
pos eso, no consigo ver como es el nuevo Serato 1.8 en windows 7...parece que solo me pasa a mi? pues he buscado y no encuentro solución alguna...
Se instala todo correctamente, pero una vez abierto no se visualiza casi nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Longo
#2 por Longo el 03/11/2015
Yo lo instale este fin de semana en windows 8.1 y no me a dado ningún problema.
Subir
Javi
#3 por Javi el 03/11/2015
Quizás tiene algún conflicto con otro programa, ando probando traktor y rekordbox dj...estoy empezando con el tema y no se por cual apostar, serato me dio otros 14 dias y rekordbox dj te deja 30...aunque con la controladora que tengo (pioneer DDJ-SB2) no accepta...que lio!
Subir
Longo
#4 por Longo el 03/11/2015
yo apostaría por serato, rekordbox, acaba de salir y creo que estará aun muy verde... yo al menos voy a esperar antes de probarlo.
Subir
infinity
#5 por infinity el 03/11/2015
#1
Te refieres a las ondas?,a mi en osx tambien me pasaba estuve unos dias probando al final volvi a la anterior version parece que es mas pesado
Subir
ElLKiiSs
#6 por ElLKiiSs el 03/11/2015
Javi escribió:
Quizás tiene algún conflicto con otro programa, ando probando traktor y rekordbox dj...estoy empezando con el tema y no se por cual apostar, serato me dio otros 14 dias y rekordbox dj te deja 30...aunque con la controladora que tengo (pioneer DDJ-SB2) no accepta...que lio!


DDJ SB2 no es compatible con rekordbox por que no les conviene a pionner por que quedaria con las mismas funciones que la DDJ SR y todos prefeririamos comprar la DDJ SB2 y ahorrariamos mucho dinero esa es la razon y lo otro serato dj 1.8 esta muy bien optimizado casi al mismo nivel que la version os x el problema tuyo debe ser el sistema operativo as una intalacion limpia y veras como funciona la nueva version la mejor de todas
Subir
Juano Y Oficial
#7 por Juano Y el 04/11/2015
actualiza los drivers de la tarjeta grafica segun la web del fabricante de tu computadora (TOSHIBA, ASUS, SONY, ETC ETC...), Y NO USES EL ACTUALIZADOR DE WINDOWS ---> VE DIRECTO A LA WEB DEL FABRICANTE.
Subir
pepehouse SRT
#8 por pepehouse SRT el 07/11/2015
Me pasa con algunos programas y con el Serato nuevo en mi ordenador más antiguo, es un problema de los drivers de la tarjeta gráfica, son antiguos y no soportan Open GL, si el ordenador tiene unos años ya no hay driver reciente con el que funcione todo ese nuevo software :(
Subir
Javi
#9 por Javi el 16/11/2015
pues si, porai va la cosa...ordenador anticuado...
Gracias por el aporte!
Subir
pepehouse SRT
#10 por pepehouse SRT el 16/11/2015
De todas formas no te des por vencido sin buscar un driver más reciente, inténtalo si no lo has hecho ya, igual tienes suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo