Problema con volumen de metrónomo

bluesome
#1 por bluesome el 16/04/2010
Hola!!

¿Alguien sabe como puedo subir el volúmen del metrónomo de cubase?
A la hora de monitorear para grabar, activo el metrónomo y lo pongo en volúmen máximo pero aun así casi ni se aprecia sonando también las pistas ya grabadas y la que se está grabando.

¿Alguna solución?

Gracias y saludos!! :)
Subir
bipwave
#2 por bipwave el 16/04/2010
Hola! en la barra de arriba en el menu "transporte" esta el "configuración del metronomo", anda que buscais poco je, je
Subir
bluesome
#3 por bluesome el 16/04/2010
pues resulta que he buscado mucho y urgado en la configuración de metronomo hasta que me cansé y no consigo solucionar mi problema.
¿Alguien me puede ayudar?
Subir
bipwave
#4 por bipwave el 16/04/2010
La configuración del metronomo la tienes en Audio o en Midi? yo en audio si lo pongo a tope me quedo sordo.
De todas formas para grabar yo no suelo activar todas las pistas a la vez, normalmente pongo el metronomo con un bajo y un colchon por ejemplo y muteo las demas para que no molesten. Si cantas, con la bateria bajo y una pista de acordes suele bastar y así no tienes que subir tanto el metronomo. Son ideas, saludos! ;)

Pdta. tambien puedes hacerte una pista de bateria con el sonido que quieras y utilizarla de metronomo, con grabar un compas y repetirlo te sobra.
Subir
bluesome
#5 por bluesome el 16/04/2010
ok! muchas gracias bipwave. Tomo nota
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo