Problema con VST

EMI
#1 por EMI el 09/10/2010
Hola. Soy nuevo en el mundo de FL Studio. Tengo canciones propias en MIDI que quiero arreglar a través de FL Studio con VST de oquesta. El problema surge cuando me encuentro con una cancion en la que pongo más de 3 instrumentos VST se produce acoplamiento y sonidos muy raros.....cuantos mas instrumentos VST pongo en la misma cancion mas se acopla y peor suena

He tenido que separar las voces y hacerlas independientes,pasarlas cada voz a MP3 y juntar todas....pero esto me quita mucho tiempo teniendo que arreglar las voces independientemente sin poder escuchar las otras hasta que las uno....

En fin es un engorro y me gustaria saber porque ocurre esto al utilizar en un midi más de 3 VST.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Borras
#2 por Borras el 09/10/2010
cuanta memoria ram tiene tu ordenador
Subir
Enrique92
#3 por Enrique92 el 09/10/2010
A mi me pasaba lo mismo en mi antiguo pc, que en cuanto le metía más de 3 VST potentes ya se quedaba bloqueado, iba lento, no había manera de reproducir ni cerrar el proyecto...

Solución? Ampliar la memoria RAM o si es muy antiguo el pc, ir haciendo planes de "renove" :)

Un saludo!!
Subir
wolfieperu
#4 por wolfieperu el 10/10/2010
Un tema importante, es que deberías usar racionalmente los recursos de tu ordenador. pues si tienes una Orquesta como fondo talvez no requieras una "VST que use Giga librerías", hay otras alternativas, Por ejemplo si es imprecindible la superresolucion, te aconsejaría trabajes una "maqueta de tu arreglo" con una librería no pesada(HQ Edirol orchestra por ejemplo), una vez logrado tus "motivos musicales", "rellenos" y otras partes. Allí es cuando reemplazas lo Importante, y el relleno de repente solo sampleas.
Saludos.
Subir
Enrique92
#5 por Enrique92 el 10/10/2010