Problema con VST

EMI
#1 por EMI el 09/10/2010
Hola. Soy nuevo en el mundo de FL Studio. Tengo canciones propias en MIDI que quiero arreglar a través de FL Studio con VST de oquesta. El problema surge cuando me encuentro con una cancion en la que pongo más de 3 instrumentos VST se produce acoplamiento y sonidos muy raros.....cuantos mas instrumentos VST pongo en la misma cancion mas se acopla y peor suena

He tenido que separar las voces y hacerlas independientes,pasarlas cada voz a MP3 y juntar todas....pero esto me quita mucho tiempo teniendo que arreglar las voces independientemente sin poder escuchar las otras hasta que las uno....

En fin es un engorro y me gustaria saber porque ocurre esto al utilizar en un midi más de 3 VST.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Borras
#2 por Borras el 09/10/2010
cuanta memoria ram tiene tu ordenador
Subir
Enrique92
#3 por Enrique92 el 09/10/2010
A mi me pasaba lo mismo en mi antiguo pc, que en cuanto le metía más de 3 VST potentes ya se quedaba bloqueado, iba lento, no había manera de reproducir ni cerrar el proyecto...

Solución? Ampliar la memoria RAM o si es muy antiguo el pc, ir haciendo planes de "renove" :)

Un saludo!!
Subir
wolfieperu
#4 por wolfieperu el 10/10/2010
Un tema importante, es que deberías usar racionalmente los recursos de tu ordenador. pues si tienes una Orquesta como fondo talvez no requieras una "VST que use Giga librerías", hay otras alternativas, Por ejemplo si es imprecindible la superresolucion, te aconsejaría trabajes una "maqueta de tu arreglo" con una librería no pesada(HQ Edirol orchestra por ejemplo), una vez logrado tus "motivos musicales", "rellenos" y otras partes. Allí es cuando reemplazas lo Importante, y el relleno de repente solo sampleas.
Saludos.
Subir
Enrique92
#5 por Enrique92 el 10/10/2010
Wolfieperu tiene razón, siempre puedes usar en el FL librerías que no sean tan fuertes (no es lo mismo usar Edirol Orchestral que carga a buena velocidad que algo más pesado como la Symphonic Orchestra), y ya más adelante vas reemplazando sonidos hasta dejar el tema como tú querías en un principio y sin tener las molestias de que el FL se bloquee :D
Un saludo!
Subir
EMI
#6 por EMI el 11/10/2010
Efectivamente. Mi ordenador es de la epoca del pleistoceno y tengo ya proyecto para cambiarlo aunque tengo dudas de un Mac o seguir con PC pero más potente ya que el que tengo solo tiene 1 Gb de Ram.

Sobre el vst de orquesta el que utilizo el Miroslav Simphonic y según leí por artículo es menos pesado que el Edirol Orchestral así que supongo que será el petate de mi ordenador el causante de dicho problema..

Lo que si me gustaría que me orientárais sobre un PC o un Mac.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Subir
wolfieperu
#7 por wolfieperu el 15/10/2010
Nada mas falso, estimado amigo.....

*Miroslav philarmonik casi 1.5Gigas (Equivale a 15 pisos)
*HQ Edirol orchestral 0.1 Gigas (como si fuera de solo 1 piso)

La diferencia es abismal, he hecho bastantes temas con buen sonido cuando mi maq solo tenía 512Mb de RAM, y menos de 100 Gigas de HD.
Amigo , no es grave tu situacion amigo. Es solo cuestion de informarse.
Espero que te haya sido de ayuda.
Subir
Dynaudio82
#8 por Dynaudio82 el 15/10/2010
ejamcv escribió:
tengo dudas de un Mac o seguir con PC pero más potente ya que el que tengo solo tiene 1 Gb de Ram.


:| no existe FL para Mac
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo