Problema Wave Lab

bandeapart
#1 por bandeapart el 25/02/2012
Pues bien. Nunca antes lo había usado. Hoy e ido a casa de un amigo que lo había instalado a hacer unas grabaciones. Y después de tirarnos horas buscando la opción simplemente nos hemos autodeclarado como ineptos. No hemos sido capaces de encontrar el panel de configuración dentro del wavelab para configurar la entrada y la configuración de la tarjeta de audio. Hemos mirado en preferencias y en todos los menús y opciones del wavelab. Pero no lo hemos encontrado. Alguien nos puede echar una mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres
bandeapart
#3 por bandeapart el 25/02/2012
Gracias Jordito. No, no lo tenía. Voy a pegar un ojo a ver si me aclara esto de la configuración.
Subir
bandeapart
#4 por bandeapart el 25/02/2012
Perfecto. Encontrado. Esta en Opciones > Ajustes de Sonido > Panel de control. Y yo buscando como un loco lo de grabación.

Gracias!
Subir
Jordi Torres
#5 por Jordi Torres el 25/02/2012
De nada! :grin:

J.
Subir
bandeapart
#6 por bandeapart el 25/02/2012
Pero ahora que lo estoy configurando. Marco como input y output la tarjeta de audio. Pero no me deja grabar. En grabación en dispositivo de entrada solo me deja marcar lo de sin usar.
Subir
bandeapart
#7 por bandeapart el 25/02/2012
Vale. Resuelto xD He ido probando de poner y quitar lo de output y input hasta que me lo ha cogido. El 90% del éxito siempre es insistir jajaja.a
Subir
Jordi Torres
#8 por Jordi Torres el 25/02/2012
#7 :ook:

Saludos!

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo