Problema con Zoom R16. ¿Alguien sabe?

Leo
#1 por Leo el 29/12/2013
Buenas!

Tengo ahora un problema y de los gordos que no me deja trabajar bien con Cubase.

El otro día me compré el Daw Controller Zoom R16 para connectarlo a mi portatil con el Cubase LE 6. Instalé todo los drivers y todo correcto. Al principio todo fue fenomenal, me grababa muy bien los micros, instrumentos y otros con todos los buses bien conectados.

Pero ahora, de golpe, me ha dejado de "hacer caso" y por mucho que ponga el boton rojo de grabar no me quiere grabar nada. Los pasos que hago siempre son los siguientes:

1. Conecto el Daw Controller al pc (windows 8, 64 bits) i lo conecto como interfaz de audio.

2. Engego el programa Cubase.

3. Creo 8 pistas mono para sus 8 faders que tiene la controladora Daw.

4. Voy a VST conexiones y asigno que hay 8 pistas mono y me aseguro que los monitores estan activados (que lo estan).

5. Asigno a cada pista su bus al cual le pertenece (pista 1 - bus 1...)

6 Voy a Device Setup (Configuración de dispositivo) y me aseguro que estan todas las entradas y salidas activadas (que lo estan).

7. Compruebo que como Asio Driver tengo ZOOM R16_R24 ASIO Driver (segun el manual de la controladora tengo que tener este driver activado).

8. Me pongo a la pista 5 con el bus 5 activado y salida stereo out (es la pista que tiene alimentación phantom), hago clic en el boton rojo, pongo que empieze a grabar y el programa actua como si pusiera play, es decir, que la base va sonando pero no graba nada en la pista 5.

Veis algun paso que haga mal? He visto que se habla mucho de la latencia. Tiene algo que ver con eso o es otra cosa? Antes me grababa bien y creo que hacia los mismos pasos, no veo donde me puedo haber equivocado.... Como latencia tengo Sample Rate 44.1kHz, Bit Rate 24 bit i Buffer Size 128 Samples. Con esto me sale una latencia de 3.537 ms de entrada i 8.844 ms de salida.

Se os ocurre alguna idea de lo que tengo que hacer para que me grabe de una vez cubase? Muchas gracias por vuestra atención! Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Leo
#2 por Leo el 29/12/2013
Solucionado !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo