Problemas con Akai synthstation 25

Gabriel W Pulido
#1 por Gabriel W Pulido el 26/04/2011
Buenas tardes, espero que alguien aquí pueda ayudarme a encontrar solución a mi problema. Tengo un Akai synthstation 25. Lo cual me enamoró por la ventaja de que trabajo mucho y siempre ando trasladándome de un sitio a otro y muchas veces no tengo tiempo para sentarme en mi pc a componer. Después que me llegó este artefacto, cuando lo conecto mi ipod / iphone (tercera generación ambos), lo reconoce, pero cuando entro a alguna de las aplicaciones que tengo instaladas (nanostudio, music studio y akai synthstation), no me lo emite señal alguna y en ocasiones me dice en ambos "este dispositivo no es compatible con este ipod / iphone".

He investigado por todos lados y no he obtenido respuesta. Ahora tengo el AS25 como controlador midi nada más. :bua:

Por favor ayuda... Gracias O:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
brandonluhrs
#2 por brandonluhrs el 10/05/2011
hola man yo tmb me compre el synthstation y necesito el software porque no me vino y no puedo pagarlo desde el app store, necesito la app synthstation si la tienes me harias un gran favor en enviarmela muchas gracias!!!
Subir
kenji_17
#3 por kenji_17 el 11/11/2011
coooolegado,has provado a restaurar desde el itunes? xD
Subir
xfeten
#4 por xfeten el 11/11/2011
A ver si te has descargado las app para el ipad
Subir
Gabriel W Pulido
#5 por Gabriel W Pulido el 27/02/2012
Gracias a todos los que me han contestado... Cuando escribi este post tenía el Iphone 3GS... Ahora tengo un Iph 4 y todo funciona de maravilla... Muchas Gracias a todos y disculpen la demora :flores:
Subir
gordorth
#6 por gordorth el 08/06/2012
saludos, alguno sabe de este problema, cuando conecto el ipod con el akai y utilizo baterías, este trabaja de la mejor manera, pero cuando uso una fuente de alimentación me da problemas de latencia, y se me dificulta a la hora de tocar en vivo, alguien sabe como arreglar este problema?
Subir
Gonzalo26
#7 por Gonzalo26 el 12/01/2015
Hola! Tengo el synthstation 25, pero también el iPhone 5c, con iOS 7
He comprado adaptador pin para que pueda conectarlo al aparato, pero no me reconoce el dispositivo, no aparece nada.
Alguien sabe si es compatible? Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo