Problemas con algunos plugins

Solaris
#1 por Solaris el 15/11/2009
Hola.
A veces me pasa que al insertar un plugin desde el menu "audio", éste no me reproduce la pista de audio en cuestión, la preescucha no va, con lo cual no puedo oir el resultado y jugar con los parámetros.
Sabeis de que puede ser?
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
beztiajo
#2 por beztiajo el 15/11/2009
Hola muy buenas.

Aprovecho este hilo para comentar mi problema, que viene a ser el mismo que tiene notas. El caso es que si selecciono en cubase la tarjeta de sonido integrada del ordenador si funciona la preescucha, pero si selecciono la line6 ux2 no.

Perdon por la intromision, pero era por aportar algun dato mas. :wink:
Un saludo.
Subir
Solaris
#3 por Solaris el 16/11/2009
Después de estar trasteando un buen rato, me dí cuenta de que se me había bajado el volumen a 0 en la ventana de edición de audio.
Métete en la ventana de edición de audio (doble click en dicha pista) y mira como está el fader de volumen ( en la parte de arriba hay un pequeño fader con el que se regula el volumen de la preescucha ).
Salu2.
Subir
beztiajo
#4 por beztiajo el 17/11/2009
No lo encuentro. Estamos hablando de cubase sx3?
Un saludo
Subir
Solaris
#5 por Solaris el 17/11/2009
En cubase SX3, como ya te dije, haz doble click enla pista de audio para meterte en la ventana de edición, y en la parte de arriba en la barra de herramientas verás un pequeño fader de preescucha que se amplía al acercar el puntero del ratón.
Es posible que no lo tengas visible. Para asegurarte acerca el puntero del ratón a la barra de herramientas y pulsa el botón derecho del ratón, y asegúrate de que la preescucha esté activada.
Salu2.
Subir
beztiajo
#6 por beztiajo el 30/12/2009
Me he dado cuenta que al iniciar cubase mira la tarjeta que esta seleccionada y solo me deja realizar preescucha con esa en concreto.
Tengo que reiniciar cubase, después de haber cambiado la tarjeta en configuración de dispositivos, para que me deje actuar con la otra.
Se ve que solo te deja usar la tarjeta que capta al iniciar el programa.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo