Problemas con Articulation Tool

Cristina Ramiro Heredia
#1 por Cristina Ramiro Heredia el 18/06/2020
Hola! No puedo utilizar de forma "normal" la herramienta Articulation Tool... En lugar de seleccionar la nota y que se despliegue la selección de articulaciones, me coloca en todas las notas el mismo caracter (<) con lo cual tengo que cerrar el programa y volverlo a abrir. A alguien más le pasó? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
José Francisco
#2 por José Francisco el 19/06/2020
¡Buenas!

Eso puede ser porque tu teclado tiene una letra "pegada". Fijate si no tienes un problema con la letra "A" ya que ese es el atajo para colocar el acento.

No es un problema que conozca o me haya pasado, es en realidad, lo que se me ocurre...

Espero haber sido de ayuda, te agradecería que nos cuentes cómo te fue. Si era eso, o tenías otro problema, y cómo lo solucionaste, eso puede servir a alguien en el futuro.

¡Saludos!
Subir
1
Cristina Ramiro Heredia
#3 por Cristina Ramiro Heredia el 20/06/2020
Gracias por responder! La verdad es que si, tengo una tecla pegada (la cual no funciona y tengo que usar un teclado virtual a veces) es la letra Q... Igualmente tenía varias versiones de finale, 2012, 2014, 2020 y 2020 en español. Decidí eliminar todas y usar solo la 2020 en español... Ha pasado muy poco tiempo, pero desde entonces volvió todo a la normalidad.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo