Problemas con asignación midi

Tzimisce012
#1 por Tzimisce012 el 30/10/2008
Tengo un teclado midi de 88 teclas y normalmente las teclas del final no las uso y quería usarlas para lanzar clips realizando la asignación midi, vamos, nada del otro mundo.

El problema surge que cuando lo asigno todo va bien, pero al pulsar la tecla suena un sonido de piano aparte del clip. El sonido no proviene del teclado xq no le he conectado ninguna salida, y tampoco son de los sonidos de los vst xq los tengo en split y la zona del teclado que uso para lanzar clips la dejo vacia para que aunke pulse en esas teclas no suene ningun sonido. Ademas, tengo entendido que cuando asignas una tecla a un clip, esta tecla ya no produce sonido aunke tengas puesto que si lo haga...


En fin, creo q me he explicado bien. Espero que me podais ayudar. Gracias
Subir
joeltod
#2 por joeltod el 04/06/2011
hola, queria saber si pudiste solucionar este problema, a mi me esta pasando lo mismo, tengo un controlador akai lpd8, cuando tiro la señal en ableton me da un sonido de piano, espero que puedas ayudarme, saludos
Subir
FranM
#3 por FranM el 04/06/2011
Yo creo que si tienes una pista midi armada recibiendo notas midi aunque tengas las teclas mapeadas sonaran igual en la pista midi. Si desarmas la pista deberia dejar de sonar. Espero que sea eso. Delo contrario da mas informacion por si te puedo ayudar.
Subir
joeltod
#4 por joeltod el 05/06/2011
#3 pasa lo mismo, cuando no tengo ninguna pista armada sigue sonando, no se a que se debe esto, he instalado varias versiones de ableton live, y en todas me pasa lo mismo, ¿puede que se deba a que son softwares piratas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo