Problemas con Asio4all

Maikel
#1 por Maikel el 13/10/2011
Buenas compañeros del mundo de la música.
Tengo el siguiente problema:
En mi templo del sonido poseo un equipo compuesto por dos CDJ-400, una DJM-2000 y una EFX-1000 que he tenido hasta la fecha conectado con el Traktor2 v2.0.3.
La semana pasada tube un fallo en el ordenador que me ví obligado a formatearlo y volver a instalar todos mis programas, entre ellos el mismo nombrado. Como podeis imaginar siempre he tenido conectadas Las CDJ-400 al programa mediante el driver de sonido Asio4all y funcionando a su pleno rendimiento. Pues ahora y emergiendo de la nada en cuanto configuro el Traktor y selecciono Asio como "audio device" se me cuelga inmediatamente el programa cuando por separado abriendo independientemente Asio en su configuración "fuera de linea" funciona perfectamente reconociendome los dos reproductores de CD. Es como si existiera algún tipo de compatibilidad entre los softwares.

Si alguien me supiera resolver mi problema y poder asi hacer funcionar mi traktor como es devido le estaria muy agradecido. Un saludo: Maikel
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
charlss
#2 por charlss el 13/10/2011
yo te digo que para poder utilizar mi controladora con los portatiles toshiba tuve que instalar la version anterior de asio4all no se si te resolvera a ti, a mi me pasaba lo mismo y fue lo unico que me lo soluciono
Subir
Maikel
#3 por Maikel el 14/10/2011
Yevo ya unas cuantas vesiones instaladas precedentes a la 2.10 que es la que hay ahora y por ahora nada de nada. Lo que voy a intentar es sublebarme y hacer lo mismo pero con Traktor, iré retrocediendo versiones a ver que pasa. Gracias por tu participación. En caso de solucionarlo lo compartiré para que al compañero que suceda el mismo problema o de similares características tal vez pueda serle de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo