Problemas con las barras al grabar con clik

tato mix
#1 por tato mix el 04/08/2009
el caso es que simpre uso el metronomo y casi sinempre todo el tiempo tyrabajo en barra el problema es que al seleccionar y poner rec me aparece esto COULD NOT ALLOCATE SPACE FOR RECORDING y no me deja grabar al menos que canbie a samples, esto es una verdadera mola y jamas me avia salido os pido su ayuda por favor
Subir
tato mix
#2 por tato mix el 05/08/2009
ups¡ ayuda por favor
Subir
gon08
#3 por gon08 el 05/08/2009
pues se me hizo raro tu problema y busque en internet y lo q encontre en gearslutz decia que checaras si tu disco tenia suficiente espacio para grabar, o talvez tu disco ya este en mal estado o no era lo suficientemente rapido, tambien habia otra respuesta que decia que quitando tus plugins piratas de waves se arreglaba instantaneamente el problema XD jejeje


Saludos
Subir
tato mix
#4 por tato mix el 07/08/2009
ps el disco es un lacie de 1t bite y solo tengo unas cuantas sessiones, la grabacion la estoy haciendo a 88kh pero no creo q ese sea el problema, y la verdad no tengo nada pirata, y la verdad no me caeria algo mal el tener el wave mercury, pero no :lol:
Subir
gon08
#5 por gon08 el 07/08/2009
mmm pues la verdad es q no se me ocurre nada, de hecho no se si eso sea el problema, fueron respuestas q encontre en el otro foro, pero alomejor deberias checar la vel de tu disco, o no se si sea bueno particionar discos de ese tamaño, tambien deberias de checar en la pagina de digi,ahi eh resuelto muchos problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo