Problemas al "bouncear" un tema con PT6.7

Babar
#1 por Babar el 25/06/2005
Hola tios. Tengo un pequeño problema. Estoy grabando un proyecto y el otro dia estaba acabando un tema (2 o 3 guit, bajo, batera en 3 pistas, teclados, etc). MI guitarrista me trajo sus arreglos de guitarra en el logic express y como le quedaran bien me los exporto directamente mediante un cd y yo los importe en el pt. Quedo todo cojonudo, pero a la hora de bounce to disk, no me lo hace ni en wav, ni en aiff, ni en mp3, y a veces engancha y pone time remaining 815 min o una salvajada asi, y entonces le doy a esc. Por que podra ser?, por las pistas importadas de logic?, pero no creo por que son en wav y os vuelvo a repetir que el tema se escucha de puta madre. Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton. Saludos y Gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 25/06/2005
Si el tema se escucha bien debería hacer el bounce. Recuerda que tienes que seleccionar desde el principio del tema hasta el final para bouncear.

De todas formas, el PT tenía un bug que impedía hacer bounce o si lo hacía no te aparecía luego en la carpeta que le hubieras dicho. Descubrí que si bajaba el DAE a 4 en vez de tenerlo en 8 me hacía el Bounce sin problemas. Posiblemente es lo que te suceda.

Salut y ya nos dirás que tal.
Subir
Kaitain
#3 por Kaitain el 25/06/2005
Hola.
Por si no se te soluciona, otra manera de tostar la mezcla final sería asignar la salida de todas las pistas a un mismo bus. Luego te creas una nueva pista de audio (estereo), le pones como entrada ese mismo bus y la armas para grabar. Te vas al principio del tema y le das a REC, y así mientras se reproduce todo, se te está grabando la mezcla estéreo en la nueva pista.

Saludos
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 25/06/2005
Eso si tienes buses libres, yo siempre me quedo sin buses. Para cuando un LE con mas pistas y mas buses ? Seguramente con el PT 7.0 y la Digi 003 cambien muchas cosas como poder trabajar a 192 y ADC.
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 26/06/2005
Yo tenía el mismo problema y era debido a la nomenclatura de los archivos. No puedes utilizar acentos, comas, barras, guiones.... Por otro lado, en aquella ocasión me dediqué a, como dice Kaitain, hacer mixdown a una pista estereo y desde entonces suelo hacerlo así porque me da la impresión, no me preguntéis por qué, de que suena mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo