Problemas con canales Kontakt

Bruno Farinia
#1 por Bruno Farinia el 17/03/2019
Hola, buenos días. Estoy usando kontakt en pro tools 10 y lo que sucede es que solo suena el channel Midi A1 ( el que asignas para seleccionar los instrumentos ) , en los demas canales no suena absolutamente nada. Lo raro es que si anda en otros canales cuando lo abro solo, a alguien le pasó? me puede ayudar ? ya busque por todo el programa y no logro solucionarlo. Aclaro que probé otra versión de kontakt tambien y nada. Muchas gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xxx.corporation
#2 por xxx.corporation el 17/03/2019
No se como es en ProTools, pero lo que tenes que hacer (más o menos) es crear un canal en el mixer de tu software por cada canal que hayas creado en Kontakt.

Después hacés el ruteo respectivo.


Buscá por Google, Youtube más info. sobre esto. Es algo que es básico saberlo.
Subir
Bruno Farinia
#3 por Bruno Farinia el 18/03/2019
Hola! Gracias por responder, si eso lo sé, el.problema es con los canales de los instrumentos virtuales respecto al.teclado midi, solo me.deje usarlo en c.a 1 , en los demas no suena! Pero solo pasa en pro tools
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 18/03/2019
Creo que a cada pista le debes asignar el controlador correcto y ponerlo en MIDI Omni, es decir, que reciba en todos los canales MIDI, ya Kontakt se encargará de procesar cada canal de acuerdo al intrumento según su asignación. Así cada instrumento sonará según que pista MIDI tengas seleccionada en Protools. Básicamente así funciona en todos los DAWs. Debo admitir que actualmente no uso Protools, pero lo he hecho antes y funciona así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo