Problemas al cargar canciones en traktor

Ramon
#1 por Ramon el 16/10/2017
Hola a todos!

Quisiera exponer un problema que tengo con una controladora Akiyama QUARK, trabaja con Traktor, descargué desde la web oficial de Akiyama el mapping para trabajar bajo Traktor, y casi todo funciona! pero me encuentro que CADA VEZ que cargo una canción, aun con el fader de la pista bajado, si le doy al play para hacer la preescucha me suena la canción por los altavoces, eso me pasa con los 2 canales, y SIEMPRE.... la única solución que he encontrado es una vez cargada la canción, antes de hacer la preescolta subo y bajor el fader un par de veces, "e voilà"! si ahora le doy al play ya no se oye por los altavoces sino por los auriculares (como ha de ser vamos!)

Si que tengo el problema solucionado, pero muy normal eso no es no....a nivel de configuración creo que está bien, pero tampoco soy un experto...alguien se ha encontrado con esto??


Mil gracias! espero vuestros consejos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hnrs
#2 por hnrs el 16/10/2017
Puede ser que en la configuración de Traktor tengas marcada la opción para que cada vez que cargues una pista se reseteen los controles del deck. Prueba a mover la ecualización y al cargar una pista nueva fíjate si cambian esos controles.
871f157f92b16e46773cbeec38932-4437451.jpg
Subir
1
Ramon
#3 por Ramon el 17/10/2017
Muchas gracias! mañana pruebo y te digo algo! un saludo
Subir
Ramon
#4 por Ramon el 17/10/2017
.pblht !!!!!!!!!!!!!!


muchas gracias, problemas solventado!
Subir
Ramon
#5 por Ramon el 17/10/2017