Problemas con CD-ROM

  • 2
weld
#16 por weld el 17/01/2005
Lagar,

He bajado el ASPI lo he instalado y sigue igual

Debe ser algo de windows por que tengo que pulsar Ctrl+Alt+Supr para salir de wavelab y despues se queda colgado en..... Windows se esta apagando....
y ya apago a dedo el ordenata.

al Grabar CD's desde wavelab no me da problemas

Con el Nero tampoco

Solo es la extraccion de audio desde un cd...

Mecaguenmismuelas ....!!!

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
weld
#17 por weld el 17/01/2005
He instalado Nuendo La 2.2.035 y sigue colgandose al intentar extraer una pista CD audio.
Subir
Lagar
#18 por Lagar el 17/01/2005
Pues si también te pasa con Nuendo, casi que apostaría a un problema del comportamiento de los CD bajo XP y no de los programas.

¿Tienes activado el modo UDMA?

Quizás deberías probar a extraer el audio con otro software, por ejemplo este: http://descargas.telefonica.terra.es/in ... 193&plat=1 No lo he probado nunca, así que ni idea de qué resultados da, pero te podría valer como prueba.

Si con este también falla, y sin embargo con W98 todo funciona bien, entonces quizás sea alguna entrada en el registro de XP ¿cuál? ni idea, pero te digo lo del registro porque hace un par de días el autorun del lector y del grabador de un PC me dejaron de funcionar, y estableciendo su valor a 1 en el registro, todo volvió a la normalidad.

Seguiré pensando a ver qué se me ocurre.

Saludos.
Subir
weld
#19 por weld el 17/01/2005
Lagar,

Voy a instalar y a probar con el DB poweramp .

Ya te cuento

Cada dia tengo mas mania a este inepto....

Al final va a ser por su p..culpa :lol: :lol: :lol:

Imagen no disponible
Subir
Lagar
#20 por Lagar el 17/01/2005
Jajajaja, va a ser que sí... :mrgreen:
Subir
weld
#21 por weld el 17/01/2005
Se ha salvao el gates...

Con el power amp si que puedo ....!!!!

Le pasamos la pelota al Charlie Steinberg? ?

Undebel ....... cuando no es uno es otro...:)....en este caso ninguno de los dos( nuendo -wavelab )

se resolvera el misterio ?

salud
Subir
XbLb
#22 por XbLb el 17/01/2005
Estooo... ola de nuevo
Mi problema no es de hardware, es decir, no creo que tenga que cambiar de CD-ROM porque además es con las dos unidades, con la CD-RW y con el DVD... yo más bien creo que es de un problema de soft.
De hecho, instalé el XP después de haber formateado (y bien) y al principio todo iba bien, incluso el ripeador de CD's y todas las aplicaciones. Yo es que no sé si fue al instalar la HALion 1, que se me petó.
Además hay programas (algún juego) con autorun, que tampoco funcionan...
Estoy empezando a sospechar que es de las DirectX. Tendré que volver a instalarlas, o bien, de lo que comentábais del ASPI, alguna que otra vez me daba un problema similar...
no sé, pero de todos modos, ya os digo, no es un problema exclusivo de los programas de Steinberg... es un problema con algunos programas que utilizan algo que no les mola y simplemente se cierran.

Mi placa base es una ASUS A7V600, y sinceramente tampoco creo que sea de la placa.

Saludos, y gracias!
Subir
XbLb
#23 por XbLb el 17/01/2005
Ah! yo tampoco tengo la SP2
Subir
Lagar
#24 por Lagar el 18/01/2005
Juer, pues sí que es raro el tema. Le he estado dando vueltas y no se me ocurre nada más. Parece lo más probable un conflicto de soft, pero también podríais actualizar los drivers del chipset de la placa por si acaso.

También he leído en algún sitio que los programas con funciones de grabación de CD no se llevan bien con sistemas overclockeados ¿Hacéis overclocking con el PC?

En cuanto a lo del ASPI, en el ZIP de ADAPTEC se incluye una utilidad que se llama "AspiCheck", esa te permite ver que la capa ASPI esté bien instalada, además hay varias posibilidades de instalación, y para las versiones de XP Home y Pro (no la de 64 bits), deberíais instalar con el "sufijo" xp32 creo recordar. Eso está bien explicado en el readme del ZIP.

Bueno, si se me ocurre otra cosa os lo cuento. Ojalá deis con antes con la solución.

Saludos.
Subir
weld
#25 por weld el 18/01/2005
Lagar,

Gracias gracias grrrrracias

Yo de momento no lo soluciono.....pero no me como mas el tarro....con el db poweramp me arreglo.....
Eso si...... me gustaria saber por que coño antes funcionaba y ahora no

Solo curiosidad

voy a mirar el Aspi check y a quitar el overclocking....

Por cierto He conseguido del 2.200 que tengo ,llevarlo hasta un 2.500 , con 8 horas de torture test .....estable completo....
la velocidad real del 2.200 son 1.500 mhz y la del 2.500 son 1.800 mhz , ya no puedo ir mas lejos ( se cuelga).....igual cuando baje de precio el 3.100 .....

por 45 euros que me ha costao el AMD.... que mas puedo pedir...

Ah le subi el voltaje al Vcore un 10 % y a la memoria 0.1 vol y no pasa de 52 º a saco con el torture test .

Y creo que los Semprom con menos velocidad son mas rapidos que los xp.....son apreciaciones

Saludos.
Subir
weld
#26 por weld el 18/01/2005
comprobado el Aspi check y al quitar el overclocking.... todo sigue igual

Nuendo y wavelab se cuelgan

El db poweamp va de lujo para importar cd audio

Sera una chorrada seguro...culpa mia ...pero no doy con la causa.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo