Problemas con chrome en hispasonic?

vidalsh
#1 por vidalsh el 24/04/2009
teneis algun problema los que useis chrome de navegador en estos foros?

uso google chrome usualmente porque me va mu rapido y esta mañana iba bien, pero desde esta tarde cuando entras en algun hilo no se ve...sale como todo apretadito en un trocito muy pequeñito y no se ve nada
Subir
jhbenav
#2 por jhbenav el 24/04/2009
Yo no he tenido ningún problema, con chrome va muy bien hispasonic.
Subir
dnm80
#3 por dnm80 el 24/04/2009
a mi el navegador este de google no me convence, lo instale y lo desinstale el mismo dia. Espero que lo mejoren porque lo que es a mi me daba muchos problemas.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 24/04/2009
nada, es que estaba usando la beta 2 del chrome...

a mi si mi ha convencido el chrome, mucho mas rapido y para navegar desde luego lo mejor hasta el momento que conozco.

antes usaba firefox, pero ahora uso chrome para casi todo lo que sea navegar por su rapidez...

y la sorpresa ha sido ie8...

mas rapido todavia y mas estable que firefox, aunque parezca una herejia es asi, a mi me funciona mejor ie8, la final, que firefox y diria que en rapidez empataria con chrome...

safari 4 beta tambien da caña, pero tiene muchos bugs de momento y se cuelga cada 2x3

para los fanboys de firefox siento tener que decir que antes usaba firefox, luego use chrome por su velocidad y ahora uso chrome para navegar e ie8 para cuando necesito muchas paginas y cositas mas avanzadas porque firefox se me ha quedado pequeñito...
Subir
jhbenav
#5 por jhbenav el 25/04/2009
Es cierto, hasta ahora chrome y el ie8 son los más rapidos que hay.

safari promete mucho pero habrá que esperar que salga una versión estable.
Subir
raat
#6 por raat el 25/04/2009
hay alguna manera para que en el chrome salga la barra del buscador google como sale en firefox sin tener que abrir una pestaña nueva?
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 25/04/2009
raat escribió:
hay alguna manera para que en el chrome salga la barra del buscador google como sale en firefox sin tener que abrir una pestaña nueva?


jejeje...esto deberian aclararlo un poco mas los de google por que es de risa...

la propia barra de direcciones es la barra de buscador de google o del motor de busqueda que tengas por determinado, si escribes palabras o lo que sea lo buscara con el buscador que tengas seleccionado como motor de busqueda.
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 25/04/2009
exacto, el bucador viene ya integrado con la barra de direcciones.

a mi el unico problema que me a dado y q ya comente en otro hilo, es que cuando abro 1 o varias paginas de hispasonic, me voy a hacer algo o me entretego en otra pestaña, o cualquier cosa, cuando vuelvo a hispasonic, la pagina se cuelga y lanza un error de bucle en el flash.

supongo que es por el flash, de resto ningun problema.

salvo el error 500, o ese que sale cuando la pagina esta muy saturada :mrgreen:
Subir
raat
#9 por raat el 25/04/2009
angies spiral escribió:
raat escribió:
hay alguna manera para que en el chrome salga la barra del buscador google como sale en firefox sin tener que abrir una pestaña nueva?


jejeje...esto deberian aclararlo un poco mas los de google por que es de risa...

la propia barra de direcciones es la barra de buscador de google o del motor de busqueda que tengas por determinado, si escribes palabras o lo que sea lo buscara con el buscador que tengas seleccionado como motor de busqueda.


joder pues menos mal porke ya estaba flipando
Subir
gBeat
#10 por gBeat el 25/04/2009
A mí me da un problema, antes al ponerme encima de un hilo me mostraba el texto de ese hilo o un resumen con chrome no funciona
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 25/04/2009
Real_Kcan escribió:
a mi el unico problema que me a dado y q ya comente en otro hilo, es que cuando abro 1 o varias paginas de hispasonic, me voy a hacer algo o me entretego en otra pestaña, o cualquier cosa, cuando vuelvo a hispasonic, la pagina se cuelga y lanza un error de bucle en el flash.


Creo que hemos arreglado esto; se trataba de un banner mal programado. Podrías decirnos si te sigue pasando ahora?
Subir
ok
#12 por ok el 25/04/2009
Soyuz escribió:
Real_Kcan escribió:
a mi el unico problema que me a dado y q ya comente en otro hilo, es que cuando abro 1 o varias paginas de hispasonic, me voy a hacer algo o me entretego en otra pestaña, o cualquier cosa, cuando vuelvo a hispasonic, la pagina se cuelga y lanza un error de bucle en el flash.


Creo que hemos arreglado esto; se trataba de un banner mal programado. Podrías decirnos si te sigue pasando ahora?


Eso tambien me pasaba a mi a cada rato... Pero ciertamente, no me esta pasando hoy... :D

Yo amo a chrome! Desde que lo probe el primer dia, no he vuelto a usar firefox o iexplorer.

Tiene algunos errorcillos, pero... nada que no puedan acomodar los tontitos esos que echan codigo en google. :mrgreen:
Subir
gBeat
#13 por gBeat el 25/04/2009
ya rula...
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 25/04/2009
Qué alivio, vaya... parece que hemos acertado.
Subir
raat
#15 por raat el 25/04/2009
lo que veo que le falta al chrome es que cuando abres mas de una pestaña en una misma ventana si le das a cerrar te cierra todo, cosa que no pasa en firefox porke si hay mas de una pestaña abierta te avisa cuando vas a cerrar y otra cosa...hay botón de volver a casa? vamos..a la pagina configurada como principal
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo