Problemas de compatibilidad Traktor Pro2 Mac Os Sierra

nany
#1 por nany el 19/06/2018
Hola, mi pregunta es si existe alguna tarjeta de sonido compatible con Traktor Pro 2 dentro del sistema operativo Mac Os Sierra 10.13. Me he comprado un portatil nuevo, instalo la licencia de traktor y hasta ahi todo bien. Mi sorpresa llega cuando accedo a la página de native instruments y me descargo los drivers para que reconozca la tarjeta de sonido (la he probado tanto con una audio 6 como con una audio 2dj) pero nada, me he descargo también el device pero no hay manera de que la reconozca.
No se si es que la gente de native instruments aun no han sacado drivers para este último sistema operativo de apple o si tienen intención de hacerlo y lo mejor sea esperar a que lo tengan. También me gustaria saber si existe alguna tarjeta de sonido que pueda reconocer sin problema el Os Sierra a traves de traktor pro 2 ya que lo necesito y no se que hacer.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 19/06/2018
Yo tengo high sierra actualización a la ultima tanto en Traktor como MacOS y la audio 6 funciona perfectamente. Tendrás que revisar que ha pasado para que no te funcione.
Subir
nany
#3 por nany el 19/06/2018
Pues lo he intentado mil veces de todas las formas posibles (creo yo) y no la reconoce...
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 19/06/2018
Que versión de Traktor estás usando. Puede que sea ese el problema.
10.13 es High Sierra. En eso estas al día
Subir
nany
#5 por nany el 19/06/2018
Pues es el Traktor pro 2 y si es el 10.13 sierra
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 19/06/2018
#5 cuando abres Traktor, en el símbolo de Native Instruments (NI) , en la esquina superior derecha, le das y te sale la versión de Traktor instalada.
Subir
nany
#7 por nany el 19/06/2018
Es la 2.11.2 11
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 19/06/2018
No sabría decirte que puede pasar, ya que la audio 6 es nativa de Traktor y debería de reconocerla de inmediato. Sólo queda pensar de que sea un driver que no sea el correcto o mirar el cable de usb por si acaso
Subir
nany
#9 por nany el 19/06/2018
Pues ni idea porque todo eso lo he probado y sigue sin reconocerlo. Gracias igualmente por la ayuda! A ver si alguien le ha ocurrido algo parecido...
Subir
javi_sd
#10 por javi_sd el 19/06/2018
Yo sé que va a haber muchos problemas por parte de muchos softs que estan a 32bits ya que el nuevo sistema operativo de Apple va a 64 y en breve quieren que todo esté 64 bits. Puede que sea ese driver concreto el que te falla. Revisa bien otra vez la página de Native Instruments por si te has descargado un driver incompatible. Un saludo y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo