Problemas con la compra

codify
#1 por codify el 31/03/2009
Por problemas de incompatibilidad con mi tarjeta de débito VISA he decidido comprar FL Studio Producer Edition desde el apartado "Alternative Shop" dentro de Support de la página de FL Studio.

Mi pregunta es...seguiré teniendo actualizaciones gratuitas de por vida si lo compro por ahi?

...gracias a quien pueda responderme...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 31/03/2009
Si.

Otra opcion es que te crees una cuenta de Paypal y cargues el dinero desde ahi asi podras hacer la compra normal.
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 31/03/2009
Yo tuve el mismo problema con mi tarjeta y IL,al final lo compre haciendo una transferencia bancaria..

Solo tengo este problema con IL,un par de veces me decidi a comprar algun plugin y por no hacer la transferencia...no lo he comprado aun.


codify,pillate un 10% de descuento :D
Subir
codify
#4 por codify el 31/03/2009
Vale, ya me lo he comprado, o mejor dicho, ya lo he pagado.
He recibido 2 mails de Avantgate Customer Service donde el segundo me dice:
"Pronto recibirá otro mensaje con información detallada sobre las
licencias del producto y con los datos de contacto del servicio
técnico.
"
Esto ha sido a las 15:12 y aún no he recibido nada...

Por otro lado, no encuentro lo que en la web antigua de FL Studio se llamaba "My FLStudio" o algo así, que era donde te podias loguear como usuario registrado.

...gracias a quien pueda echarme un rayo de luz...
Subir
codify
#5 por codify el 01/04/2009
POR FIN!!!
...Ya he recibido el mail esperado después de haberles enviado un par de mails a la gente de Avangate y por fin he recibido el mail de la página de perfil y descarga.
Ya me he bajado el FL 8.0.2 con su regcode y el FL 8.5b3 y su betaregcode y el de contenidos y esta tarde cuando llege a casa me pondré manos a la obra!!!...que ganas!!!

...gracias por todo!...
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 01/04/2009
A disfrutarlo pues :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo