Problemas para comprar producto en Steinberg

Angelcomposer
#1 por Angelcomposer el 02/07/2021
Hola a todos...

Necesito ayuda. El motivo del este mensaje es porque no puedo acceder a comprar en la página de Steinberg. Soy cliente de ellos hace años. Entro a MySteinberg sin problemas pero cuando voy a la sección de PAGO no hay forma. He intentado ponerme en contacto con ellos. Alguien sabe a qué sección debo ir?...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 02/07/2021
Hola.
Tu cuenta de MySteinberg no es la misma que la de la tienda on-line (Steinberg-Asknet).
Ve a https://www.steinberg.net/es/shop.html y selecciona lo que quieres comprar y supongo (ya no me acuerdo, y eso que solo hace 6 meses que compré lo último) que te acaba preguntando si tienes cuenta de Steinberg-Asknet (recuerda: cuenta de Steinberg = "MySteinberg" no es cuenta de Steinberg-Asknet) y, si no, que la podrás crear.
Subir
1
Angelcomposer
#3 por Angelcomposer el 02/07/2021
#2 Hola Australia. Sé que las cuentas son distintas la de Steinberg con respecto a la de compra de un nuevo producto. No sé si para realizar la compra debo rellenar todos los campos como si fuera nuevo cliente. Es así?...

Gracias por responder tan rápido y por la ayuda.
Subir
Angelcomposer
#4 por Angelcomposer el 02/07/2021
Otra cosa que observo es que siguen dejando fuera en la sección de las provincias a las dos que hay en Canarias: Las Palmas y Sta. Cruz de Tenerife. Me veo obligado a poner otra dirección que no sea la mía y fuera de mi provincia.
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 02/07/2021
He hecho una prueba seleccionando un producto y al dar a "A la caja" aparece una pantalla que a la derecha te pregunta ¿Ya eres cliente? Ahí es donde se supone que puedes entrar con tu cuenta de Asknet y no tendrás que rellenar lo que sí te pide si no tienes cuenta.
Subir
1
undercore
#6 por undercore el 20/03/2023
Refloto el hilo por esto que dice Angelcomposer #4

Y lo que dice #5 no lo veo por ningún lado, a parte que no me suena que tenga cuenta en algo llamado Asknet

8b41e3d568a3d7bd3b139a6db2ad1-4874626.png

Así que en principio no puedo acceder al producto al no poder registrar mi dirección de facturación porque no aparece Tenerife en el listado de Provincias :estonova::estonova::estonova::estonova:
Subir
undercore
#7 por undercore el 24/03/2023
Bueno, he resuelto el tema eligiendo una de las provincias del listado y poniendo uno de los códigos postales de esa provincia y al carrer ::fiesta:

PD: Ahora soy de Albacete adoptado :lol::lol::lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo