Problemas configuración M-audio fast track pro y cubase Sx3

estantigua
#1 por estantigua el 19/11/2009
Hola a todos...

Pues deciros que estoy empezando en la producción musical con Cubase sx3 y supongo que entenderéis que estoy desesperado, jejeje... Antes de pasar a mis problemas de ecualización (que ya especificaré en otro post) me gustaría a ver si alguien puede ayudarme con la configuración de la tarjeta de audio y cubase. El problema es que entra sonido a través de la tarjeta y el cubase lo capta, pero no sale el sonido a través de los altavoces en tiempo real. Es decir, para poder escuchar la guitarra o la voz tengo que ponerme los cascos y escucharlo a través de la tarjeta. No sale el sonido a través de la tarjeta de la placa base. He probado de todo, pero no hay manera. Cuando cambio el Asio, o algo así, en Device Setup y pongo a M-audio como principal es cierto que el sonido no entra con retardo, pero cuando grabo y luego reproduzco no emite ningún sonido. Si dejo la configuración de la tarjeta de audio de la placa base cuando grabo sí lo reproduce, pero el sonido lo graba con retardo. En fin, no sé si me he explicado bien. El caso que no soy capaz de dejarlo como tiene que estar. A ver si alguno de vosotros tuvo el mismo problema y si fue así agredecería muchísimo quien me pueda ayudar.

Gracias,,
Subir
Ernesto Massia
#2 por Ernesto Massia el 19/11/2009
No sé si te he entendido bien pero el problema seguramente esté en la caonfiguración de los drivers asio o sino que no tengas ninguna slida fisica asignada ala pista de audio solo tengas asignadas entradas.