Problemas de configuracion con teclado midi y nuendo

ederariel
#1 por ederariel el 11/03/2014
Hola.... hace ya un tiempo que quiero configurar un midi.... de manera tal : disparar una secuencia midi desde un teclado korg tr... y utilizar varios plugin de sonidos samplers, en el nuendo.... por ejemplo: un bombo con hipersonic, vientos con halion, bajo con trylogic.... pero me encuentro que no puedo dividir la señal midi que viene del korg tr... me suenan todos los plugin mezclados... ( un desastre)... alguien podria ayudarme a configurar correctamente? saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 12/03/2014
El controlador dispara los sonidos según el canal midi donde estén configurados. Si tienes todas las pistas con el mismo canal (tienes hasta 16 canales midi) pues es normal que suene todo al mismo tiempo.
Subir
ederariel
#3 por ederariel el 13/03/2014
gracias .... pero cada canal del secuenciador ya tiene asignado el canal midi respectivo.... por ej: track 1 chanel 1; track 2 chanel 2...etc. sigue entrando todos los canales mezclados mezclado al nuendo.... podria ser otra cosa?
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 13/03/2014
Imagino que tendras que dividir el teclado en canales midi, para que cada zona responda a un canal de salida, para eso deberas echar un vistazo en el manual de usuario de tu teclado
Subir
ederariel
#5 por ederariel el 13/03/2014
la opción que me da el teclado en modo global es de elegir. solo un canal midi. del uno al dieciséis. se me hace que pude ser desde el nuendo. por ejemplo. desde nuendo puedo hacer envíos varios hacia el teclado y asignar distintos track. pero al revés no puedo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo