Problemas con la controladora

Cimeria
#1 por Cimeria el 30/12/2015
Hola buenas, soy nuevo en esto y quisiera saber si alguien me puede ayudar. Tengo instalado el Tractor LE2 con una controladora Akiyama Pulsar, el Tractor funciona perfectamente en el pc, pero la controladora no responde. La luz de CRTL se enciende cada vez que toco un botón y el dibujo de la controladora está en azul, lo que indica que está conectada, pero no responde. He instalado todas las actualizaciones de tractor y seguido las instrucciones de la página de Tractor para estos casos, pero nada la controladora no responde solo se enciende el botón de SCHIF.
Estoy desesperado, llevo una semana intentando cosas y nada de nada, gracias de antemano
Subir
javi_sd
#2 por javi_sd el 30/12/2015
Tienes instalado el mapeo tsi de esa controladora en Traktor?
Subir
Cimeria
#3 por Cimeria el 31/12/2015
Hola Javi en primer lugar gracias por responder. Decirte que no se como hacer esto, en el CD de Tractor LE2 las opciones que me dan no son muchas y en preferencias se despliega una serie ventanas en las que configuro el audio para que oiga por los altavoces del monitor pero no encuentro que me den la opción que tu me indicas.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 31/12/2015
Eso está en controller mánager dentro de las opciones de Traktor. El mapeo tienes que buscarlo en Internet poniendo el nombre completo de la controladora. Es un archivo que termina en tsi que es el formato que usa Traktor, una vez localizado ese archivo( puedes buscarlo en la página Dj Tech tools) te vas a la página de Native y buscas importar tsi. Viene muy sencillo explicado y con fotos para que lo veas.
Subir
Cimeria
#5 por Cimeria el 31/12/2015