Problemas con la controladora

Cimeria
#1 por Cimeria el 30/12/2015
Hola buenas, soy nuevo en esto y quisiera saber si alguien me puede ayudar. Tengo instalado el Tractor LE2 con una controladora Akiyama Pulsar, el Tractor funciona perfectamente en el pc, pero la controladora no responde. La luz de CRTL se enciende cada vez que toco un botón y el dibujo de la controladora está en azul, lo que indica que está conectada, pero no responde. He instalado todas las actualizaciones de tractor y seguido las instrucciones de la página de Tractor para estos casos, pero nada la controladora no responde solo se enciende el botón de SCHIF.
Estoy desesperado, llevo una semana intentando cosas y nada de nada, gracias de antemano
Subir
javi_sd
#2 por javi_sd el 30/12/2015
Tienes instalado el mapeo tsi de esa controladora en Traktor?
Subir
Cimeria
#3 por Cimeria el 31/12/2015
Hola Javi en primer lugar gracias por responder. Decirte que no se como hacer esto, en el CD de Tractor LE2 las opciones que me dan no son muchas y en preferencias se despliega una serie ventanas en las que configuro el audio para que oiga por los altavoces del monitor pero no encuentro que me den la opción que tu me indicas.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 31/12/2015
Eso está en controller mánager dentro de las opciones de Traktor. El mapeo tienes que buscarlo en Internet poniendo el nombre completo de la controladora. Es un archivo que termina en tsi que es el formato que usa Traktor, una vez localizado ese archivo( puedes buscarlo en la página Dj Tech tools) te vas a la página de Native y buscas importar tsi. Viene muy sencillo explicado y con fotos para que lo veas.
Subir
Cimeria
#5 por Cimeria el 31/12/2015
Hola de nuevo estoy viendo foros y dicen que en Tractor LE2, no te dá esa opción, no se puede mapear, aún descargando un archivo tsi, la cuestión es que cuando instale el Cd todo fue bien y funcionaba a la perfección pero la semana pasada de repente la controladora dejó de conectarse al Tractor, se enciende pero no responde al Tractor, decirte que he desinstalado e instalado de nuevo el CD 3 veces y nada
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 31/12/2015
Perturba el setup Wizard que esta en opciones, abajo del todo de esa ventana
Sirve para reiniciar Traktor. Por si acaso es una tontería
Subir
Cimeria
#7 por Cimeria el 31/12/2015
En controller manager solo me da la opción de Device, las ventanas de Add, Edit y Device Targent están inactivas
Subir
Cimeria
#8 por Cimeria el 31/12/2015
Setup lo he hecho bastantes veces, cada vez que lo he instalado y nada las opciones son casi automaticas
Subir
javi_sd
#10 por javi_sd el 02/01/2016
Hola Ángel, tendrías que abrir un nuevo hilo para hacer tu consulta o problema. Ya que este es para el problema que plantea el usuario #1 .
Subir
Cimeria
#12 por Cimeria el 02/01/2016
Hola de nuevo, he conseguido que funcionen algunos botones pero poco más, me enviaron un programa midi para confirmar que el tractor recibia la señal de la controladora y asi es. En donde lo compré me dicen que entonces debe ser problema del sofware, estoy pensando comprar el tractor pro 2 que viene con el mapeo automatico, alguien lo utiliza con la akiyama pulsar?
Subir
Cimeria
#13 por Cimeria el 02/01/2016
He conseguido que la controladora responda con el controller editor pero ahora el problema es que la controladora solo controla el deck izquierdo, el derecho solo lo puedo manejar con el ratón, alguien me puede decir como hacer para que cada deck controle un lado?
Subir
Cimeria
#14 por Cimeria el 03/01/2016
He conseguido que la controladora funcione, pero no se como utilizar varios samples a la vez, creo que en el Tractor LE no te da esa opción, alguien sabe algo de este tema. Gracias de antemano
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 04/01/2016
#14 Necesitas el Pro para tener las funciones completas de los Remix Decks.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo