Problemas con Cubase 5 y M-Audio Air 192/4

Xavier Lizana
#1 por Xavier Lizana el 13/10/2020
Buenos días,
Mi problema es que he cambiado la interfaz de una Edirol a una M-Audio Air 192/4 y al reproducir o grabar, aunque ponga el buffer al mínimo y grabe a 3 milisegundos, se me atasca o acelera y me es imposible grabar nada. Ya no sé si el problema es la computadora, que va justa de procesador o debo activar alguna cosa en Cubase para poder grabar sin problemas. Desde luego que con la Edirol me funciona y, si intento reproducir con Asio4all tampoco tengo ningún problema. El problema solamente lo tengo con la M-Audio Air 192/4.
Muchas gracias a todos y hasta pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 13/10/2020
Pues ya te has respondido.tiene que ser algo con la M audio...yo tengo una Presonus Audiobox que solo permite un par de ajustes,ves la latencia que marca y es horrible,aunque luego no tienes latencia...es algo raro.en el manual de la placa te dirá que configuracion suele funcionar y como ajustar..
Saludos
Subir
Xavier Lizana
#3 por Xavier Lizana el 13/10/2020
Gracias por la respuesta, me sorprende que siga la tarjeta, es nueva del todo y aún no la he utilizado, me suena más a procesador del ordenador.
En todo caso, muy agradecido.
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 14/10/2020
No quiero decir que este defectuosa,solo que no jas hecho una buena configuracion..con el tema de la latencia,ponlo tal cual te lo polne el fabricante. Si tienes problemas, la bas bajando hasta que puedas grabar. Luego cuando vayas a mezclarlo, sube el bufer para que todo vaya mas holgado

Saludos
Subir
Xavier Lizana
#5 por Xavier Lizana el 14/10/2020
Muchas gracias, me pongo a ello. Un saludo.
Subir
Victor Vicent Gabarda
#6 por Victor Vicent Gabarda el 17/05/2021
Buenas tardes, me surge una duda, a esta tarjeta le puedo conectar un piano digital??

m audio air 192 4

Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo