Problemas con Cubase 7 y DigitalSlate

Lucas Toledo
#1 por Lucas Toledo el 29/12/2012
Hola gente,

Pues me pasa lo siguiente. En Mac 10.8, y Cubase 7, cargo un proyecto reciente de un cortometraje donde tengo varios VST de digitalSlate insertados (especificamente VCC, VTM y FG-X). Se reproduce perfectamente, y cuando pasa alrededor de 30s dejan de oirse las pistas donde tengo insertados estos. Al final no se escucha nada por el FG-X que está en el master, el cual desactivo y sigue escuchándose.

A alguien le ha pasado esto o sabe el porqué?
Subir
Lucas Toledo
#2 por Lucas Toledo el 01/01/2013
A nadie?
Subir
Lucas Toledo
#3 por Lucas Toledo el 06/01/2013
Ya veo que a nadie le pasa. De momento... :teclear:
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 11/01/2013
No me ha sucedido, pero te puedo sugerir enviar un E-mail al soporte técnico de Slate Digital, ellos al menos te podrán colaborar
Subir
Lucas Toledo
#5 por Lucas Toledo el 11/01/2013
Gracias, Sebastián. Será lo mejor... :paletas:

Pero es que me pone de los nervios. He tenido que acabar ese proyecto en Cubase 6.5 :estonova:
Subir
sincro
#6 por sincro el 13/01/2013
yo lo que te puedo decir es que la version 10.8 me da problemas yo me pase a 10.8 y volví a 10.6.8 ya que tenia vst que no me funcionaban bien y tenia problemas de estabilidad con mac pro 5.1

Saludos
Subir
Lucas Toledo
#7 por Lucas Toledo el 13/01/2013
Joder, y ahora el SSD4 (sampler de baterías de SLATE TAMBIEN!!!), si busco presets en su propio buscador se cierra el Cubase 7 porque sí :S Sin embargo, si lo abro en Cubase 7 64bits va bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo