Problemas cubase

kule
#1 por kule el 13/02/2007
Hola soy kule y acabo de empezar a meterle mano al cubase y me encuentro con varios problemas pero hay dos que me matan:

No puedo cambiar la velocidad en un tema ya trabajado,ni en uno nuevo al programar la batería (en el mismo Cubase) siempre a 120 la velocidad por defecto y por otro lado en el secuenciador cubase me vienen varios sonidos que no suenan como los cargo ??????????

Un saludo y gracias de antemano
Hasta pronto
kule
Subir
Neosynth
#2 por Neosynth el 13/02/2007
Hola kule, mira te vas a PROYECTO----PISTA DE TIEMPO y ahi lo puedes cambiar el tiempo de la secuencia.

Un saludo :wink:
Subir
ben72
#3 por ben72 el 13/02/2007
buffff... leete el manual porque por lo que veo estas a 0 y cubase es un programa el cual no puedes aprenderlo por tu cuenta sin leerte un manual o ver como alguien lo usa, por ahora te dire que para cambiar el tempo pulsa el boton "master" para desmarcarlo (esta en la barra de transporte).

Leete un manual mientras practicas y lo que no entiendas lo preguntas.
Subir
Ludwigvan
#4 por Ludwigvan el 13/02/2007
- En la barra de transporte al lado de donde tempo haz click, cambiará de 'track' a 'fixed' y podrás ponerle el tempo que quieras.

- Para cargar instrumentos, dale a F11, desde allí cargas una instancia del sampler VST que desees. Una vez abierto ese sampler, añade un instrumento al primer canal.
Cierra sampler y la pantalla de instrumentos virtuales F11 y en la parte de la izquierda, el inspector, verás que si seleccionas una pista midi aparece una entrada y una salida; en la salida ('out', lógicamente, escoge el sampler VST que has creado, y en canal (chn) selecciona el número del canal que has asignado (en este caso el primero) en el sampler que quieras asignarle.
Parece muy lioso, pero si consigues descrifrarlo son escasos segundos.

SAlu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo