Problemas con digi 002. Ayuda!

adrian fernandez
#1 por adrian fernandez el 19/11/2010
Buenos dias a todos, acabo de ingresar en el foro buscando alguna respuesta ya que me estoy volviendo loco para instalar una digi 002 en mi pc. No responde al conectarla al puerto firewire (el puerto funciona correctamente, los controladores están actualizados y lo he probado con otra tarjeta y diferentes periféricos)

Creo que el problema es de incompatibilidad con la placa madre (msi boston, chipset g31/33/35).

Creo que la mejor opción va a ser cambiar la placa, el problema es que no se cual puede ser compatible. En la página de digi los documentos de compatibilidad más recientes son del 2006 y los chipsets que recomiendan no los encuentro en las placas actuales. ¿alguien podría aconsejarme sobre una placa base compatible con digi002 que se encuentre actualmente a la venta?

Agradecería que me echaseis una mano y me corrijais si me equivoco.

Muchas gracias por adelantado a todos y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
modulus00
#2 por modulus00 el 24/11/2010
Adrian, sé por lo que deves estar pasando por que a mi me sucedió lo mismo. Primero tienes que ver que la pc tenga las especificaciones que recominda la tarjeta y el sofware que vas a utilizar. Para el digi 002 deves utilizar Protools 7.3 maximo. Si utilizas una version mas reciente no vas a lograr que el programa abra en tu pc. Tambien deves tener presente que instales los drivers correctamente. Comienza por ahi a ver si te da resultado y nos dejas saber.
Subir
Strack Octavio
#3 por Strack Octavio el 21/03/2020
Si alguien ya encontro la solucion a este problema por favor aganmelo saber :( me estoy volviendo loco, mi digi 002 no la reconoce mi pc, ya cambie de tarjeta firewire por una de texas instruments y aun no la renconoce, instale los drivers y tampoco, no se que hacer ayudaaaaaa urgeeee!!!! :(
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 25/03/2020
No se habrá quemado el puerto firewire en la interfaz... Es algo muy común con firewire y si ya hiciste de todo, cambiaste de tarjeta firewire, quizá sea el puerto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo