Problemas con Digi 002

musicshowperu
#1 por musicshowperu el 02/12/2006
Hola amigos, pues ando muy preocupado, ayer instale en mi Pc Pentium D 2.66ghz dual core con 512 ram, el Digi 002, y tengo problemas de capacidad, cuando abro una sesion, el arranque de la Pc es muy lento, al parecer la informacon pasa por un "cuello de botella" una vez lei que la digi 002 andaba muy bien con el dual core ya que esta usaba toda la capacidad del procesador, yo venia trabajando con la digi 001 y no tenia problemas,usaba un sinfin de plugins (a pesar de q solo tengo 512 de ram) y ahora esta relenta, de pronto tengo que hacer algun cambio en el Bios o algun ajuste en la configuracion, en fin, no tengo antivirus instalado, mi Pc solo la uso para Protools y nada mas. Espero vuestra ayuda y consejo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 02/12/2006
que versión de pro tools estás utilizando?????
Subir
musicshowperu
#3 por musicshowperu el 03/12/2006
Hola, la version es 6.9, ahora probe con la 6.4 y es mucho mas estable, la subi a 1gb de ram, estoy mezclandoa 28 a 29 canales promedio a una velocidad de muestreo de 96khz, 24bits, sin embargo solo he puesto eq y algunos compresores, intente poner algunas reverb y el sistema no corre (cosa q si hacia con la Digi 001) ni siquiera puedo usar el D-verb, en fin. Mañana a primera hora voy a comprar una memoria adicional de 512ram DDR II, esperemos que con esta subida de memoria pueda ya usar los reverb de Waves. Si alguno de vosotro sabe de alguna ayuda , pues os lo agradecere. Saludos
Subir
Bens
#4 por Bens el 03/12/2006
Lo que pasa es que no estoy seguro si la versión 6.9 es compatible con procesadores de doble núcleo. intento buscar la información en http://www.digidesign.com y no la ubico.

Podria ser eso, que sea a partir de la 7.0 las compatibles con los doble nucleo, pero hay que corroborarlo.

Tienes el Service Pack 2 instalado???

Saludos
Subir
musicshowperu
#5 por musicshowperu el 04/12/2006
Bueno instale 512 mas de RAM, pero estoy en las mismas, es decir no puedo usar siquiera el D-verb, mejor dicho tengo 1.50Gb de Ram y es como que no existieran, estoy usando service pack 1, que problema, y ya estoy a puertas de cerrar esta produccion, en fin. Espero tener la solucion pronto, asumo que varios de los colegas que usan Pc con Dual Core, estaran en las mismas, pero todo tiene solucion, pasarme a una Mac G5, hace dias grabe con la version 6.9.2, con Digi 002, a 96 khz y 24 bits, y definitivamente se marca la diferencia, como si la Digidesign se preocupara mas en trabajar con Apple que con Windows, en fin, veremos que pasa, Saludos
Subir
Bens
#6 por Bens el 04/12/2006
Necesitas instalar el Service Pack 2, ahí está el problema. Esto es lo que dice le página de digidesign

Alguien escribió:

Pro Tools TDM 6.9 TDM and higher & Pro Tools LE 6.8.1 and higher Require Windows Service Pack 2 (SP1 not tested)


http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... emid=22905

Saludos
Subir
musicshowperu
#7 por musicshowperu el 06/12/2006
Te cuento que ya instale el SP2, pero sigue en las mismas, anyway, creo que el problema radica en el procesador, de pronto voy a probar con comprar un puerto firewire dedicado, ya que el q utilizo es el que esta integrado en la placa, veremos. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo