Problemas con Digi 002

  • 2
La Punta Studios
#16 por La Punta Studios el 11/06/2005
No es una 002R es una 002 ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chiquilo11
#17 por chiquilo11 el 28/06/2005
JMCProducciones escribió:
lo mio es basico..."Estoy Acojonao".. me explico

Hoy grabando a un xico resulta que estaba trabajando ya un rato con mi Digi 002 y se ha parado...ultimamente me lo está haciendo cada vez más amenudio...se pone en MUTE..dice que no la detecta el pro tools y no hay modo...

Antes con apagarla y encenderla ya funcionaba todo de nuevo correctamente pero esta tarde no se si es por el calor o porké pero se ha kedado como colgada y no iba...he tenido que dejarla un rato..y cuando se ha enfriado ((por eso digo yo que será del calor)) ya ha funcionado...pero al rato de nuevo lo mismo..a ver si me la estoy cargando...

¿os ha pasado algo asi? ¿ke puedo hacer? ¿alguien me dona un aire acondicionado? jeje...((en serio tengo miedo..))

GRACIAS AMIGOS


Hola, que puede ser? no se si te ha pasado pero a mi me pasa Justo HOY que tengo que terminar un curro grrrrrrrrrrrrr....se me quedo en blanco al encenderla y luego al apagarla y volverla a prender me sale un mensaje de VALIDATING- LOADING y asi por ciclos, ahora se quedo en Validating, alguna idéa?....

yo estoy investigando si se que puede ser aviso, hagan lo mismo please...
saludos.
Subir
La Punta Studios
#18 por La Punta Studios el 28/06/2005
yo en ello estoy...me da que es por el calor...cuando lleva un rato se calienta y puff...a la mierda!
Subir
chiquilo11
#19 por chiquilo11 el 28/06/2005
SI a mi me pasa igual, yo comence hoy con el problema, despues de un rato parece que vuelve a la normalidad, pero no dura nada, comienza a hacer unos ruidos y juega con el Validating-Loading y asi esta, y aveces ni eso...se escucha como ruiditos...no hablaste con la gente de digi?... no parece qeu se calentara la verdad al tocarla...en fin, en el foro de digidesign no se habla nada de ésto....he probado cargar el driver otra vez, actualice la version de protool y nada, el problema es la mesa....
suerte... a ver si alguien nos puede tirar una soga...de tanto apagarla y encenderla es probable que se funda...joder...
Subir
chiquilo11
#20 por chiquilo11 el 28/06/2005
SI a mi me pasa igual, yo comence hoy con el problema, despues de un rato parece que vuelve a la normalidad, pero no dura nada, comienza a hacer unos ruidos y juega con el Validating-Loading y asi esta, y aveces ni eso...se escucha como ruiditos...no hablaste con la gente de digi?... no parece qeu se calentara la verdad al tocarla...en fin, en el foro de digidesign no se habla nada de ésto....he probado cargar el driver otra vez, actualice la version de protool y nada, el problema es la mesa....
suerte... a ver si alguien nos puede tirar una soga...de tanto apagarla y encenderla es probable que se funda...joder...
Subir
DUCREIN
#21 por DUCREIN el 29/06/2005
A mí la mía me hacía lo mismo y me enteré de que era la fuente de alimentación. esta fuente es super sensible a los aumentos y bajadas de corriente. Vamos, que si en lugar de 220V tienes 215, no tiene tensión suficiente y no termina de cargar; a mí me lo hizo grabando en un teatro y tuve que agenciarme corriendo un estabilizador. Además, es posible que a la larga la fuente acabe jodiéndose así que si no tenéis la corriente muy estable en casa, yo intentaría comprarme un acondicionador / estabilizador. Suerte.
Saludos.
Subir
La Punta Studios
#22 por La Punta Studios el 29/06/2005
DUCREIN sabes si valen los SAI esos ((creo que se llaman asi)) para los ordenadores?...es que tenmgo el studio en una zona de fabricas y la corriente sube y baja como kiere segun las makinas que conecten...
¿son muy caros?...info please...


Gracias por la info..
Subir
DUCREIN
#23 por DUCREIN el 30/06/2005
JMC, las siglas SAI quieren decir Sistema de Alimentación ininterrumpida, osea que lo que hacen es acumular tensión en una batería para que en caso de un corte de corriente te dé tiempo a guardar aquello en lo que estás trabajando. los SAi no estabilizan la tensión con lo cual no te sirven de nada si tu problema es el bajo voltaje. lo que necesitas es un estabilizador / acondicionador de corriente que mantenga el voltaje dentro de unos límites estables. Hay muchas marcas y precios, quizás la marca más conocida sea FURMAN y el más popular durante años en España era un MUSICSON, no se si seguirán fabricándolo pero es barato y funciona de coña.
Saludos.
Subir
La Punta Studios
#24 por La Punta Studios el 01/07/2005
DUCREIN Gracias por tu informacion...la verdad es que me habian dixo que los SAI tambien tenian esa función...a lo mejor depende de modelos o algo y hay "estabilizador-Sai"..no se...Gracias por la aclaración..no vaya a ser que compre algo que no me sirva para nada..
Subir
RevolutionSunday
#25 por RevolutionSunday el 02/07/2005
Yo tuve el mismo problema, te tienen que cambiar la fuente de alimentación. No hay más remedio que ese, si la tienes en garantia ya sabes.

un saludo.
Subir
makero100%
#26 por makero100% el 03/07/2005
He tenido 2 digi 002 RACK y JAMAAS he tenido ningun problema supongo que ha sido una partida mala, le pasa a muchas marcas. SUPONGO que todo el mundo tiene el FIRMWARE de la unidad correctamente actualizado y que sabe usar el firewire correctamente aveces pasa puede pasar........

Aun no es comparable el algoritmo de mezcla de PT con el de steinberg Nuendo, a la hora de mezclar ProTools aun es el Lider asi que reparad vustras DIGIS (PAciencia)
Subir
d'ale
#27 por d'ale el 03/07/2005
makero100% escribió:
Aun no es comparable el algoritmo de mezcla de PT con el de steinberg Nuendo


argumenta eso porfavor
Subir
La Punta Studios
#28 por La Punta Studios el 04/07/2005
makero 100% no es la RACK la que tiene ese problema...hablamos de la Digi 002 con superficie de control...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo