Problemas con dispositivos de almacenamiento

Strokentak
#1 por Strokentak el 22/12/2010
Desde la compra de mi MacPro no he sentido más que felicidad y una sensación de tranquilidad absoluta, excepto por los discos duros externos.

¿Es normal que 9 de cada 10 USB's que conecto en mi Mac me den error? Casi siempre me aparece el mensaje de "No se ha expulsado correctamente"

Hay alguna marca de confianza que sea 100% compatible con Macintosh?

Saludos!!!
Subir
arkallatas
#2 por arkallatas el 22/12/2010
A veces me pasa a mi tambien...la mejor solucion es cerrarlos desde la utilidad de discos ..asi evitas esos fallos.
Subir
Strokentak
#3 por Strokentak el 11/01/2011
Es curioso porque todos los periféricos que conecto, controladores, etc...me van a la perfección. Por eso descarto un fallo de la placa, pudiera ser el software???
Subir
David Kira
#4 por David Kira el 11/01/2011
Hola.

Yo tengo el mismo problema con un disco duro de 1T de la marca Iomega.

Lo quisiera utilizar para el Time Machine, y funciona cuando quiere, por mucho que le de el formato Macos Plus o con registro sigue funcionado mal, pensando en que pueda ser un error de formato en el disco.

Hay veces que conseguido hacer una copia entera, pero llegas otro día y se desenchufa solo, se va y no quiere volver, me tiene loco de amor. :twisted:
Subir
Strokentak
#5 por Strokentak el 14/01/2011
Correcto, es como le pica a la fucking machine. Supongo que habrá ciertas marcas que se entienden de pm con Mac y otras que ni de coña. Tengo un disco de 1Tb de la casa WD (Western Digital) y no lo traga, no se pueden hacer copias ni extraer archivos, y eso no en mi Mac, sino en los 3 distintos en los que he provado.

Meeeeeec!!
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 15/01/2011
hola ayer mismo me llego a mi este HDD y me lo reconoció a la primera y cada vez que lo pongo sin problemas, eso es de momento no se si
me dará problemas mas adelante, pero hasta ahora todo perfecto, mi equipo es un macbook pro i5

http://store.apple.com/es/product/TX538ZM/A?fnode=MTY1NDA0Nw&mco=MTY2OTM0MTA
Subir
Strokentak
#7 por Strokentak el 18/01/2011
Como se "llama"...???
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 18/01/2011
#5 En que formato tienes el disco?
Subir
Strokentak
#9 por Strokentak el 20/01/2011
Sí, eso está más que mirado. Es precisamente lo que no entiendo, que aún estando en el formato para Mac me sigue dando problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo