Problemas con dj decks

anusky
#1 por anusky el 19/11/2006
hola a todos, hos queria comentar, que tengo un problema con dj decks. estos dias atras me funcionaba perfecto, pero a raiz de instalar en mi portatil el paquete office, el dj decks parece como que se queda enganchado. miro la cpu que sale en el programa y esta sobre un 80%. bueno, solo saber si es problema de esto, o es problema de memoria d el pc, o que tengo mucha musica en el programa dj decks. Ayuda porfabor. GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 19/11/2006
el djdecks necesita mucha memoria ram..cuando lo utilices no tengas nada abierto y kita los programas que cargan al inicio del xp por que tb consume memoria..al djdecks toa la ram pa el solo...es muy egoista jeje...

y hablando del djdecks...la ultima beta tiene un fallo muy tocho..cuando cargo una cancion del "playlist & library"pues cuando la cargo del ""library" se reproduce a 200 bpm..la vuelvo a cargar y ya va bien...y la anterior version que tengo,algunas capertas no me las abre..se keda leyendo los tag y nada de nada...asinke...creo que me ire a la 0.76 e instalacion limpia...a ver si se solucionan los problemas...


un saludo.
Subir
anusky
#3 por anusky el 19/11/2006
ya pero esto es lo que hago. incluso quito antivirus y demas , lo que me estraña que es a raiz de instalar el ofices. ¿estos programas arrancan cuando inicias el sistema?
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 19/11/2006
umm no se si el office carga algo al iniciar el sistema...pff ni idea..yo solo te digo que no tengo ni antivirus puesto...tengo el xp+sp2 actualizado el nero y el winamp y no tengo nada mas instalado en el portatil...solo lo uso para el djdecks..
Subir
MichaelM
#5 por MichaelM el 19/11/2006
Haz una desfragmentacion del disco duro, por si esta ahi el problema, el djdecks como bien dice DeJoTaDeEmE es un "abuson" tiene un buen motor, pero q chupa todos los recursos, cuando lo uses, no hagas otra cosa. Si te sigue dando problemas, pon la configuracion de tu ordenador de modo q chupe los minimos recursos posibles, desconectate de internet cierra todos los programas q esten en segundo plano, si consigues mantener el nivel de cpu de modo q no supere el 60 %, no se kedara pillao.
En mi caso suele empezar al 50 y 60% y cuando lleva 3 o 4 temas baja y se mantiene al 37%. otro consejo es q cuando cargues un tema, esperes a q se rellene la barra hasta el 99%, y entonces, cargues el otro tema.
y sobre todo revisa tu configuracion del programa y compara con q opciones funciona peor y mejor, suerte!
Subir
anusky
#6 por anusky el 19/11/2006
gracias michel. esto creo que ya lo tengo claro. pero ahora viene mi pregunta: ¿ tinee algo que ver que tenga 512 de memoria ram?
en vez de un mg? porque esto que dices de todos los programas apagados ya lo hago. ademas con solo un plato me funciona perfecto, a 50% de cpu, pero pongo el otro y se va al carajo 80% de cpu. eso de configurar mi pc para que chupe los menos recursos de cpu co se hace?. gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo