Problemas con driver ASIO4ALL chasquidos

Zack23
#1 por Zack23 el 12/12/2020
Cambie de laptop y empezaron los problemas en una HP
MD Ryzen™ 3 3300U con gráficos Radeon™ Vega 6 (velocidad base de 2,1 GHz, aumento de velocidad máx. de hasta 3,5 GHz, 6 MB de caché y 4 núcleos)
12 GB de SDRAM DDR4-2400 (1 x 4 GB, 1 x 8 GB)

Ya moví todas las configuraciones del driver haciendo pruebas con el bufer, ya subí la energía en el procesador,etc y trabaja bien un tiempo pero de repente empieza a hacer ruidos. Muevo alguna opción del driver dejando igual y se quita pero al cabo de un tiempo empieza a hacerlo de nuevo. Ya instalé, reinstale todo, incluso baje a la versión que tenía antes que era la 10.1.4 y nada.
Ahora tengo la 10.1.30.
La laptop que tenía antes tenía mucho menos recursos y no me dió problemas...
De lo que sospecho es que lo haga sólo en kontakt y con el Rhodes affair no. Esto último lo tengo que confirmar haciendo mas pruebas, porque también lo ha hecho al abrirlo y reproduciéndo un MP3.

Alguna idea de que podrá ser. Según hice el gasto de algo mejor y me sale con ésto...
Espero me puedan hechar una mano.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 20/12/2020
Si ya configuraste el ASIO4All de todas las formas posibles y siguen los problemas, lo siento en el alma pero vas a tener que comprar una interfaz de audio externa USB con drivers ASIO nativos... Ya que el ASIO4All no es un driver ASIO nativo... es un emulador de ASIO que funciona sobre el driver WDM de alta latencia generico de Windows, para hacer compatible al audio integrado o tarjetas de audio de juegos con programas que requieran ASIO y a veces funciona bien y en otras no...

Ahora tambien con las PC's siempre hay el riezgo de que algo no funcione bien por la gran cantidad de hardware de distintas marcas que existe y las distintas configuraciones de hardware que usan las marcas de ordenadores PC... Si la viejita te funcionaba bien y la nueva no, lo siento mucho pero con las PC's el riezgo es mucho mayor que en MAC por ejemplo, que todos sus productos usan exactamente el mismo hardware por ello es que la compatibilidad esta casi asegurada, ademas del OSx que es un UNIX y no un Windows... Por ello es que si buscas trabajar de manera profesional siempre se recomendara mejor usar una Mac que una PC... O de minimo un hackintosh...

Te toco la mala suerte...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo