Problemas con ecler & mini kaoss

pepecoete
#1 por pepecoete el 10/02/2010
buenas a todos !

poseo una ecler nuo 3.0 y desde hoy poseo el mini kaoss, el problema viene cuando voy a conectar los RCA... que, "en teoria" van conectados a la entrada fx send y fx return con su entrada y salida del kaoss.
me pongo a probar y no funciona, se aprecia un ligero ruido de fondo y eso que los potenciometros FX send y fx return estan a tope...
mi intencion es poder hacer los efectos independientes de cada cdj, pero me veo que al final lo tendre que conectar a la salida de master hacia la etapa (cosa que no quiero por el echo de que no controlo los efectos independientemente de cada uno de los cdj )

a ver si alguien me puede echar una mano en esto porque llevo toda la tarde mirando... y solo saco una conclusion...
comprarme otro kaoss y conectarlos entre el cdj y la mesa de mezclas.

un saludo y gracias de antemano !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JordiPeiro
#2 por JordiPeiro el 11/02/2010
Hola,

Si los potenciómetros FX SEND y FX RETURN están a tope, pon el selector de envío a efectos en modo PRE y comprueba que todo está correcto en tu MINI KAOSS.

Saludos,

Jordi Peiró
Subir
pepecoete
#3 por pepecoete el 15/02/2010
gracias ! lo del pre se me olvido de decirlo en el post, pero tambien esta en la posicion de pre, tambien mire si tenia volumen... cosa que si lleva pero es solo para la salida de auriculares que lleva integrada el kaoss. no se que puede ser pero todo parece estar conectado correctamente y el volumen de los efectos suena muy flojo....

podria ser problema del kaoss??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo