Problemas al exportar reverb externa en Cubase

Mario Dolkins
#1 por Mario Dolkins el 02/11/2018
Hola,tengo el siguiente inconveniente: Conecte una reverb externa (de las 2 salidas del fx a las 2 entradas de interface;y de las 2 entradas de la interface a las 2 salidas del fx - como se diria si no me equivoco en bucle- ) y al añadirlo como fx externo en Cubase le puedo dar la cantidad que quiero (tanto por insercion como por envio funciona perfecto),pero Al exportarlo Lo Exporta Crudo... :/ Por que puede ser esto? hay que exportar de alguna manera en especial un efecto externo? (es una reverb lexicon alex)

Yo segui los consejos de conexion de este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=AZaTK5oSG-8 lo unico que por mas que lo añada como fx stereo en mi caso no me da la opcion de poner por que canales esta conectado,solo me aparece el nombre de la interface
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 02/11/2018
Hola, has probado a exportar en tiempo real?, creo que con los efectos e instrumentos externos hay que hacerlo así...
Ya contarás a ver.
Saludos
Subir
2
Carlos Mariño
#3 por Carlos Mariño el 02/11/2018
Hola,

usa el sistema Exportar Mezcla de Audio y en tiempo real como bien te explica MrBlue!

Saludos.
Subir
1
Mario Dolkins
#4 por Mario Dolkins el 02/11/2018
#2 #3 Hola,Gracias a ambos pero como se hace para exportar en tiempo real,a donde hay que dirigirse?
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 02/11/2018
#4
Hola, joxxxxr5 eso es de manual carayo.
No has visto en el diálogo de exportación en la parte de abajo de las opciones donde pone "motor de audio" de la ventana una opción que pone "exportar a tiempo real"?,.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-11-02 a las 17.30.00.png
Subir
1
Carlos Mariño
#6 por Carlos Mariño el 03/11/2018
MrBlue escribió:
Hola, joxxxxr5 eso es de manual carayo.

Te ha quedado muy de mi tierra :mrgreen:

En efecto, es donde te indica MrBlue!!

Saludos.
Subir
1
Mario Dolkins
#7 por Mario Dolkins el 03/11/2018
#5 #6 Muchas Gracias a los 2 muchachos,voy a probar apenas pueda y les digo como me fue :birras: :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo