Problemas de expotacion a Wav.Captl. 2º

  • 1
DjParker
#1 por DjParker el 21/05/2010
Buenas de nuevo¡¡ habéis visto?? estoy escribiendo correctamente¡ sé hacerlo¡ ahora no me podéis decir nada eeee? a no ser que me salte una norma extraña :roll: .
Sólo refererirme a Aleixco (un usuario, creo que común, de este vuestro/nuestro foro y querido, porque veo, que participa/comenta/comparte mucho), por prestarme a mí, DJParker, un poco de su tiempo y de sus opiniones/experiencias para intentar guiarme en el loco mundo de mi problema con FL Studio y sus cambios de tempo en las exportaciones a Wav.
Aleixco, desinstalé e instalé de nuevo Fl Studio pero no conseguí mejora, creo que será culpa de la tarjeta, pensando en los drivers..no sé.. De todas formas, conseguí solucionar mi problema con fuerza y no rindiendome a lo inexplicable con mi siguiente paso : La exportacion del Fl crea mi trabajo con un poco más de velocidad, pues, :D , le bajé 5bpm a la canción original y al exportarla y a importarla a Pro Tool con el tiempo exacto original, el resultado fue exitoso. No es la forma correcta, debería de realizar la exportación sin problema, pero, ahí una solución a la que se podría recurrir.
Muchas gracias de todas formas Aleixco.
Espero dar con mas gente con esta misma experiencia que pueda derramar su sabiduria en este post para que todos, y yo aún mas, podamos beber de ella.
Espero también causar unas nuevas sensaciones a aquella gente ofendida y/o molesta por mi manera de escirbir, espero que mi imagen personal (y desconocida) cambie en vuestra forma de pensar hacia mi, gracias a mi nueva escritura clásica/modo de comunicarme/mejora de presentación/planta de señor, disculpas y agradecimientos. He mejorado, como cual versión novedosa de FL.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Boolean
#2 por Boolean el 22/05/2010
[editado]
Subir
DjParker
#3 por DjParker el 22/05/2010
[editado]
Perdón a todos por este hecho.
Subir
Scorpiox
#4 por Scorpiox el 22/05/2010
El post te lo has cargado tu, DjParker, al empezarlo con esa retahila de recochineo y ganas de seguir con el mal rollo comenzado en tu anterior post, que te cerro el moderador

¿Tan dificil es abrir un hilo y preguntar una duda sin mas, escribiendo de manera mas o menos correcta y educada?

Respecto a tu problema, igual suena a tonteria pero...¿has comprobado que no tengas ninguna automatizacion en el tempo de tu tema en FL Studio? Igual sin querer has puesto un evento de automatizacion que te sube (o baja) el tempo a los pocos segundos de comenzar el tema sin darte cuenta. Abre tu tema en FL y en la casilla de tempo dale al boton derecho y a "edits event", a ver lo que te sale.
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 22/05/2010
Boolean eres muy valiente como para crearte una cuenta nueva (sin usar la tuya si es que tienes) y escribir un mensaje asi a alguien que no conoces (DJ Parker). Edito tu comentario y si quieres algo me lo dices por privado.

DjParker, dudo que hayas ofendido a nadie, ni en este ni en ningun otro post. Pero hay mucha gente que se aburre creeme. Si me expones tu problema claramente desde el principio tratare de ayudarte.

Un saludo
Subir
DjParker
#6 por DjParker el 22/05/2010
No leí las normas, y bastaba con un...escribe correctamente, queremos fomentar y conservar el escribir bien en los foros, se toma como una regla..blablabla cualquier cosa explicativa. No la 1º respuesta seca que obtuve y la que habéis liao vosotros antes como buitres atacando y graznando.
Kyo_Deejay, que al exportar a WAV el tempo se acelera (explicado por 3º vez creo...), no conserva el tempo original que le pongo al tema, y eso, es una put.....alguien que sepa porqué pasa? y cómo arreglarlo? suele pasar?
Gracias
P.D: Abtengase gente aburrida, pueden salir perdiendo, echense mejor unas pa.....
Subir
Scorpiox
#7 por Scorpiox el 22/05/2010
¿Se te acelera tambien el tempo si reproduces el tema dentro de FL, sin exportar? ¿Has mirado lo que te dije? :oops:
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 22/05/2010
DJ Parker, ¿puedes subirme uno de esos WAV a megaupload o rapidshare y pasarme el link? ¿O enviarmelo (el link) por privado? - Probablemente tengan informacion del tempo o algo similar y eso es lo que te esta fastidiando.

Dicho sea de paso creo que esta va a ser la ultima cosa que resuelva aqui en Hispasonic, ya que estos foros no me aportan nada mas que distraccion al resolver las dudas de la gente. No es una amenaza ni nada malo, solo que me retirare de Hispasonic (bueno, lo intentare porque engancha mucho :))
Subir
DjParker
#9 por DjParker el 23/05/2010
Scorpiox perdona tio XDD, si si mire lo que me dijistes, pero no no es de eso, eso esta totalmente correcto, no se acelera cuando lo reproduzco, es eso, el unico fallo esta en la exportacion a Wav. Grasias por el consejo¡ :wink:
Kyo_Deejay no te jubiles aun de aqui XD, esperate al menos a que te mande un Wav acelerado, te lo voy a mandar en pribado, es un enlace al dropbox.
Subir
Aleix C
#10 por Aleix C el 23/05/2010
A mi no me des las gracias, no he hecho nada especial como para que me merezca tal alabanza (¿se escribe así? :lol: )

Sin estar mucho en el tema, creo que puede ser el tema de la información que comenta Kyo.
Antes de que te vayas (Kyo_deejay), estaría bien que pusieses la solución al problema de Parker si la hay.

Saludos!
Subir
DjParker
#11 por DjParker el 24/05/2010
No sea tan modesto Aleixco, le husiese hecho una estatua de oro de sus pelot... si me hubieses resuelto el caso :wink: asi que gracias por el intento/consejo.
Espero que Kyo_Deejay sepa algo, ó, guiarme al menos.
De todos modos, voy a hacer un formateo de ordenador porque veo que lo nesesita ya, lo limpiaré, volveré a reinstalar los drivers, el FL, todo, todo lo que llamamos "esto es un coñaso", seguro que se soluciona....esperemos..
Estamos en contacto¡
Subir
Ricardo Fuentes
#12 por Ricardo Fuentes el 27/05/2010
Hola DJ Parker.
¿Estas seguro que es el BPM lo que esta mal?
que tanto acelera el WAV con respecto del tema original dentro de FL Studios
¿es notorio con solo escucharlo?
¿o solo te das cuenta que esta rapido cuando importas el wav en pro tools?
si no es molestia, analiza desde esa perspectiva y me cuentas.

Saluuudoos!
y con lo de las normas no es algo estrictamente formal mientras no se insulte y se hagan post entendibles esta más que bien. o no? :shock:
Subir
DjParker
#13 por DjParker el 27/05/2010
Hola Dj_Charliechampa. Parese ser.. que se aceleran en el protool, porque al reproducir el wav en el winamp (por ejemplo) el tempo es correcto....ya no es de FL ya es de protool...seguire exportando, escuchando y pasando a protool, pero tiene toda la pinta que es al importar...no al exportar...
Y si, se nota na mas escucharlo que va mas rapido del tempo original.
Alguna idea si fuese caso de problema de importacion?
Muchas gracias¡¡¡
Subir
Scorpiox
#14 por Scorpiox el 27/05/2010
De Protools no tengo ni pajolera idea, pero mira a ver si no te esta haciendo un timescretching automatico al importar el wav
Subir
Ricardo Fuentes
#15 por Ricardo Fuentes el 28/05/2010
De pro tools tampoco tengo ni idea... pero es claro que no se acelera
pues mencionas que parece acelerarse....
FL studios suele exportar con una pausa antes de guardar el archivo
por lo que no es correctamente de inmediata la señal.

Es un tal vez... pero tal vez es por eso que no te quedan sincronizados en tiempo
osea primero suene lo de proo tools luego con retardo el WAV de FL
pero exporte yo en wav con el render y nada de problemas :?
creo que esto de la pausa pasa solo con el mp3 .__.

Lo que dice Scorpiox del timescretching me convenze pero de proo tools nada sabemos :mrgreen: pero al tener esta configuración automatica el BPM de nuestro WAV toma la forma del proyecto en el cual trabajamos ó_ ó

Continua analizando y llegaras a algo con estas cosas uno mismo se suele arreglar :mrgreen: Saluuuudooos :roll:


Seee Yaaaa 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo