Problemas con EZ Drummer

Pudrot
#1 por Pudrot el 28/07/2009
Tengo un problema al cargar el EZ Drummer en el proyecto del Cubase SX 3. Hice la grabación por pistas con un Dispositivo MIDI (SR-16, Alesis) de los que aparecen en la lista del programa cargado en el MIDI de la batería, y los demás instrumentos están grabados en audio. Pero ahora intento cargar el EZ Drummer y la pista MIDI la reproduce con retardo y se me desincroniza todo. ¿Alguien podría decirme porqué ocurre esto y si tiene arreglo? Lo primero que se me a ocurrido es desplazar la pista MIDI a ojo para que todo vuelva a encajar, pero a lo mejor hay otra solución...
Subir
k4c
#2 por k4c el 28/07/2009
Puede ser que el click de la Alesis no sea el mismo que el de Cubase... que no se sincronizaron o algo así... de ese tema no entiendo mucho pero por algo existen esos dispositivos que sincronizan lo relojes o algo así...

Como solución, y muchas veces me ha pasado, puedes abrir el editor de percusión y hacer que el evento midi comience en el primer tiempo de un compás( porque a veces se corren) y a partir de ello grabar todo lo demás.

Si ya grabaste creo que la única solución es grabar la batería nuevamente con el "groove" de tus audios.

Son cosas que se me ocurren...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo