Problemas fireface 800 con macbook pro

finon
#1 por finon el 03/07/2008
hola.
tengo una fireface 800 con un macbook pro. la verdad es que estoy teniendo un montón de problemas; me pregunto si podríais ayudarme o decirme donde puedo encontrar ayuda. Los drivers que vienen con la tarjeta empezaron funcionando bien pero después de haberla configurado para 4 previos de micro con phanton un día uno de ellos dejó de sonar. Luego al usarla junto a Max-msp no funciona, y al cerrar el mezclador no e vuelto a ser capaz de abrirlo; de echo cuando enchufo el cable firewire salta el soft de la fireface pero desaparece de la pantalla y tengo que abrirlo desde el doc. Decidí actualizar drivers y peor, porque ya solo podía ver el soft de configuración y no la matriz ni el mezclador; volví a instalar los drivers antiguos y sigo sin poder ver el mezclador. Además no he vuelto a conseguir que el max-msp suene por la fireface; de hecho si selecciono la fireface desde el max-msp ésta se cuelga de una manera..., tengo que apagarla y no hago vida de ella. Estoy un poco preocupado, la verdad.
os agradecería la ayuda.
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
finon
#2 por finon el 07/07/2008
up
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo