No van los loops en FL Studio Fruity

Consulta
Igledon27
#1 por Igledon27 el 06/04/2022
Antes de todo, puede ser que pregunte una cosa muy sencilla de solucionar, pero voy perdido en este mundo y me han recomendado que acuda aquí.... (copio hilo subido en FC por mi parte )


Buenas shurs, necesito vuestra ayuda.
Hace mas de un año, me quise meter en el mundo de la música(de forma totalmente amateur, o sea como hobby) y de las bases y tal.

Tras pasar buen rato viendo videos y probando con el garage band del iphone quise dar el salto a una de las mejores apps que me recomendaron FLStudio. Me lo descargue y fui probando con los loops y sonidos que ellos mismos te dan para ir probando en la version gratuita que en pocas palabras para ver como es, no tiene mas misterio.

El caso, tras ver que todo funcionaba correctamente y que me estaba molando el tema, decidí comprarme la versión fruity, la mas barata: 100€. Tras instalarla y poner mi cuenta en la app y todo el rollo de verificaciones, me dispuse a poner los loops en la parilla y no iban, digamos que pones un loop sin nada ( más abajo adjuntaré foto).

Revise la app, revise haberlo comprado en el sitio oficial, revise la cuenta, la quite ( en la versión de gratis si que me iban y era poner la pagada y no irme), lo descargue en otro ordenador y todo igual, busque en YT y foros, el propio FL tiene foros pero todos en inglés y no puedes ponerte en contacto con ellos, segun su política de empresa: los errores decirlo por los foros que la gente suele compartir y enseñar como solucionarlo....Me metí y nada. Y mi amigo que me introdujo en el mundillo, hablo con amigos suyos y no conocían a nadie con el mismo problema que yo.

En resumen ; se supone que todo esta en orden, nadie de mi entorno sabe como solucionarlo y yo metí 100 pavos en ese programa de música.

Ayudadme , sois mi única esperanza
Archivos adjuntos ( para descargar)
2022-04-06.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 06/04/2022
La comparativa de las diferentes versiones dice muy claramente que la versión Fruity no permite grabar ni importar audio.
https://www.image-line.com/fl-studio/compare-editions/

Básicamente es un editor/secuenciador Midi, nada más.
Subir
1
Igledon27
#3 por Igledon27 el 06/04/2022
#2
Vale en pocas palabras que no puedo ni utilizar los loops que ellos mismos me dan ni otras bibliotecas de sonido??
O sea son tan sivergüenzas de cobrar 100 pavos para no dejar poner sonidos y encima cuando te sales te dicen en tu cara quieres guardar proyecto?

Con lo cual, si quiero meterle a lo que son los beats si o si me toca comprarme la producer version?

Y forma de recuperar la pasta no la hay?

Disculpe si parezco maleducado, pero joe es que si que te quedas molesto y con cara de payaso
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 06/04/2022
Es completamente tu culpa por no haber leído la comparativa. Compraste sin saber lo que estabas comprando.

Ahora lo que tendrías que hacer es mirar los precios para hacer el upgrade a otra versión.
Subir
1
Igledon27
#5 por Igledon27 el 06/04/2022
#4
Culpa del todo no, un chaval inexperto que se dejo guiar de otro con mas de 3000€ gastados en música y como le fascinaba este mundillo se dejo aconsejar.
Ya te digo que me dijeron que podría hacer beats ( es verdad que yo sabía o tenía entendido que no podía publicar esa música que producía) pero si que podía hacer grabaciones etc...

Por último antes de cerrar el hilo:
Mi pregunta es, sin hacer el upgrade, como puedo exprimir al máximo esta versión del FLstudio???
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 06/04/2022
Tal vez si escribes al soporte de Image Line y les explicas la situación podrían darte un precio especial para subir a la versión Producer.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo