Problemas grabando audio con mi interface en Ableton

Alan Kopo O Lmed O
#1 por Alan Kopo O Lmed O el 23/05/2020
Mi problema es que cuando quiero grabar un instrumento en Ableton live, la señal en los canales de audio, en cambio en mis monitores si sale el audio del instrumento, pero en el programa no, ya revise que mi configuración este bien pero parece como si fuera error del anbleton.
Subir
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 23/05/2020
Alan Kopo O Lmed O escribió:
parece como si fuera error del anbleton.
Apostaría un millón a que no es problema del ableton.

Primero lee el manual, después revisa de acuerdo a eso las configuraciones.
Subir
2
clonn
#3 por clonn el 23/05/2020
No entiendo la pregunta.
Subir
1
The Can Opener
#4 por The Can Opener el 23/05/2020
#3 y la pregunta es bastante difícil de entender. Se podría redactar mejor.

Seguramente tienes puesta en tu tarjeta de sonido monitoreo directo. O sea la señal va directo a los monitores.
Sí quieres grabar en Ableton tienes que armar los canales. Puede ser que en el canal tengas la monitorización en OFF también..
Subir
1
Antrax Sura
#5 por Antrax Sura el 21/08/2020
Alguien me puede ayudar respecto al tema de Ableton y mi interfaz de audio?

Recién instalé Ableton 10 y no me permite grabar voces y escuchar en tiempo real. Pareciera que es problema de latencia pero ya revisé ajustes y probé de distintas formas y el problema persiste.
Lo extraño es que he trabajado en Cubase y Fl Studio con los mismos ajustes y sin ningún problema.
Subir
Antrax Sura
#6 por Antrax Sura el 21/08/2020
Para ser más claro y específico, en el medidor de cpu de Ableton se pone como loco cambiando desde 1% hasta 145% muy constantemente.

Ya he visto tutoriales en YouTube con "la solución" deteniendo programas y aplicaciones en segundo plano de Windows, cambiando ajustes de energía de cpu y nada ha funcionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo