Problemas al grabar con behringer q502 usb

david
#1 por david el 17/08/2015
buenas noches soy nuevo en la comunidad y también en el asunto de producción musical, la verdad busco ayuda con un problema q m ha surgio,
compre un mixer behringer q502 usb y la cuestion esq al momento de grabar se escucha un ruido como de interferencia ademas mi micro es dinamico y uso el adobe audition cs6, he leido y visto algunos videos y al parecer es posible que sean aparatos electrónicos los q lo provocan, o algo así de un polo a tierra q tal vez no tenga en la red eléctrica de mi casa,la verdad agradecería mucho alguien q sepa como solucionar este problema.

:ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Avenue_mimosas_23
#2 por Avenue_mimosas_23 el 17/08/2015
Una mala toma de tierra puede ser la causa, pero no la única, haz algunas pruebas como conectar los aparatos en enchufes diferentes para ver si interfieren entre ellas. Otra cuestión a saber es que cable usas para conectar el micro: Un cable XLR de tres polos está diseñado para eliminar el ruido que los propios cables generan, si usas uno de esos que toman XLR y sacan un jack el ruido es normal hasta cierto punto.
Subir
1
david
#3 por david el 17/08/2015
bro ya probé conectando todo en tomas diferentes y nada sigue el mismo ruido, es mas incluso sin conectar el micro se escucha la interferencia, el cable no es XLR creo q es Plug, y pues otra cosa q no se si sea de cuidado pero cuando conecto el mixer se calienta muy rápido.
cabe la posibilidad de q halla un problema con el mezclador ?
Subir
Avenue_mimosas_23
#4 por Avenue_mimosas_23 el 17/08/2015
¿Alguna posibilidad de grabar sin el mixer? Conectar el micro al ordenador directamente con un adaptador, asi descartas el mixer como causa.
Subir
Avenue_mimosas_23
#5 por Avenue_mimosas_23 el 17/08/2015
Tambien puede ser el micro averiado, haz la prueba que te digo.
Subir
david
#6 por david el 17/08/2015
pues bro siempre he grabado asi como m dices conectando el micro al pc directamente y siempre m ha dado ruido como interferencia y al trabajar las grabaciones el resultado es muy pobre, por eso m recomendaron el mixer que hasta donde tenia entendido el ruido era casi nulo, tal vez sea el micro por eso pienso conseguir uno de condensación pero como t digo incluso sin conectar el micrófono se escucha la interferencia.
Subir
Avenue_mimosas_23
#7 por Avenue_mimosas_23 el 17/08/2015
Si siempre has tenido el ruido yo pensaría que el problema está en el PC, tal vez un problema de drivers de la tarjeta de sonido, he recorrido la hostia de ordenadores y he visto cosas muy raras. La última fué una tarjeta de sonido ASUS muy buena y nueva que hacia un ruido terrible. El problema resultó ser el driver asio4all, instalar el driver nativo ASUS de nuevo y solucionado. Es otra posibilidad.
Subir
david
#8 por david el 17/08/2015
ok waterpartys gracias por las recomendaciones probare con los drivers y con otra pc a ver como me va.

:ook:
Subir
Avenue_mimosas_23
#9 por Avenue_mimosas_23 el 17/08/2015
Ya me contarás
Subir
e_mac
#10 por e_mac el 19/08/2015
Hola.
david escribió:
el cable no es XLR creo q es Plug,

¿Solo lo crees?¿no sabes identificar unos conectores? mal vamos si no sabes explicar lo que tienes.
Además, plug se traduce como enchufe, que puede ser cualquier cosa, incluso el de pared.
Esto es un cable con XLR, uno en cada punta, el que deberías usar para el micro. Te lo han dicho en #2 .
f3de9caff6885f6ea0f01af9b0b1f-4148748.jpg
Tampoco explicas cómo van conectados los monitores a la mesa de mezclas. Es difícil dar con el problema sin más información.

Saludos.
Subir
Avenue_mimosas_23
#11 por Avenue_mimosas_23 el 19/08/2015
¿Como va lo de los drivers?¿cual utilizas?
Subir
david
#12 por david el 19/08/2015
primero q todo especifique q no soy un experto en la materia ,por eso trate de explicar mi problema lo mejor q pude, y segundo gracias por las sugerencias las probé, pero ahora acabo de conseguir un micro de condensación y al parecer esa era la falla, el micro. ahora ya graba a la perfección y con una excelente calidad.
Subir
Avenue_mimosas_23
#13 por Avenue_mimosas_23 el 20/08/2015
OK! M alegro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo