Problemas al grabar con la interface m audio 1814

pachoelcolombiano
#1 por pachoelcolombiano el 06/05/2007
saludos amigos de hispasonic en los ultimos dias tuve la fortuna de comprar una interface m audio 1814 y un microfono akg perception 100 con el ligero problema q cuando grabo una voz, la señal entra con una distorcion.
la verdad me encuentro muy confundio pues probe el microfono en otro estudio y esta perfecto y muestra el mismo defecto con otros microfonos .
agradesco su atencion y colaboracion
muchas gracias
att: pacho el colombiano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Darki
#2 por Darki el 06/05/2007
Lo primero, supongo que habras probado a reducir la ganancia desde la entrada de la tarjeta.
Con que software grabas? Quizas debas reducir la ganancia desde el mixer de tu software de grabación, evitando que los picos de la entrada de señal lleguen a nivel marcado como rojo en el VU del mixer.
No sé si me explico, a lo mejor regulas la ganancia con el potenciometro de la entrada y tienes el nivel de entrada en el software a tope.
No se debe ser algo así. Pon el nivel de la entrada del micro al minimo y vete subiendo poco a poco hasta alcanzar el nivel que te interese.
Suerte y si no es eso pues vuelve a consultar.

Saludos !!!!
Subir
meidei
#3 por meidei el 06/05/2007
También puede ser que tengas activada la entrada como línea en vez de como micro...


deshabilita la tarjeta de audio integrada en el pc...


saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo