Problemas con Hispasonic

talusiv
#1 por talusiv el 29/05/2003
Saludos a todos. Hace algunos dias que estoy teniendo serios problemas con la pagina de hispasonic y el sistema operativo windows 2000. En un principio crei que se trataba de mi maquina, pero tras probar en varios ordenadores, creo que hay algun problema con el explorer y se cierra dando un error. Si os pasa a alguno mas (me temo que no soy el unico) responded para que asi nuestro amigo y padre prior Soyuz intente subsanarlo. Un abracete.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yeppaman
#2 por yeppaman el 29/05/2003
pues yo uso el 2000 y no tengo problemas con hispasonic...lo que tengo son problemas con el explorer 6, que se queda pillado cada dos por tres con cualquier pagina....los amiguitos de microsoft son unos genios como todos sabeis...
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 29/05/2003
Alguna vez me ha pasado el "perder" la pagina, en estos ultimos dias. Tambien tuve un problemilla para registrarme un par de dias, aunque esto creo que se debio a una gripe de mi explorer, tanto en win98 como en xp, porque con el mozilla me registraba sin problemas. Este ultimo problema se ha arreglado solo (creo, yo al menos no hice nada).

Saludos.
Subir
talusiv
#4 por talusiv el 29/05/2003
La verdad es que he probado a entrar en hispasonic en mas de 8 ordenadores distintos y se me cierra cuando entro en el chat, cuando meto la contraseña, cuando escribo mensajes, etc... es decir simpre que actuco de modo activo.
Subir
LUPIBLUES
#5 por LUPIBLUES el 29/05/2003
Cuando entro por la mañana en Hispasonci lo hago desde el trabajo y tenemos Windows2000.
Efectivamente, a mí tb me pasa de vez en cuando. Se cierra el Explorer y lo vuelvo a abrir.
Ya digo, es aleatorio y no es q pase constantemente.
Saludos
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 29/05/2003
El problema de los fallos al autentificarse ha sido, espero, corregido, aunque solo pasaba en algunos casos concretos. Esto de los cuelgues en W2000 es una novedad, voy a mirar que puede ser. Talusiv esos 8 ordenadores... todos usan W2000?
Subir
sin~®
#7 por sin~® el 29/05/2003
no creo que este sea un problema de hispasonic, a mi este error me lo da alguna que otra vez y en páginas diferentes, es una putada pero al que habría que tirarle piedras es a bill gates...
por cierto lo de la autentificación al menos en mi caso parece que ya va bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo