Problemas a la hora de grabar

javilo
#1 por javilo el 25/06/2008
Saludos, soy nuevo en el tema de la orquestacion, y tengo unos problemas, haber si me podeis ayudar. Tengo el Miroslav Philarmonik, y queria saber como puedo grabar el audio del Miroslav con algun programa miltipista, la unica experiencia que he tenido a la hora de grabar a sido con el cubase sx3. Me intentare explicarme. inicio el Miroslav y luego el cubase cuando lo abro me da error "the asio driver asio multimedia could not be loaded" si inicio la grabadora de sonido me dice "No se encuentra ningun dispositivo de grabaciom de audio" pero si cierro el miroslav e inicio el cubase no me da ningun error, el problema creo que es de la tarjeta de sonido, tengo un portatil sony vaio fz21e y la tarjeta que incorpora solo tiene dos salidas una negra o otra roja,(osea mas mala que un dolor de muelas) tendria que ponerle una nueva tarjeta de sonido??? si es así aconsejenme. gracias y perdona por este tocho
Subir
zareone
#2 por zareone el 25/06/2008
Hola Javilo,
no tengo la Miroslav, pero si es como el resto de librerías, además de la versión autónoma (stand alone), tendrás otra VSTi. El error que te está dando es porque el driver ASIO de tu tarjeta no es multicliente, y al abrir Miroslav, se apropia de este, con lo cual Cubase no puede utilizarlo. Has de iniciar primero Cubase, y entonces cargar Miroslav como VSTi en el rack (tecla F11 para mostrarlo). Crea las pistas MIDI necesarias y elige Miroslav como salida MIDI de las mismas, cada una al canal MIDI que te interese. No necesitas ningún software adicional para grabar. Cuando tengas la secuencia MIDI acabada, y hayas retocado el sonido (EQ, pan, reverb...) selecciona con los marcadores L y R el segmento que quieras grabar, y haz un mixdown a WAV.

Espero que esto te sirva, ya que estoy dando por supuesto que tienes la versión VSTi de Miroslav instalada.

Un saludo!
Subir
javilo
#3 por javilo el 26/06/2008
Gracias por contestar zareone, te explico en vst instrumento (F11) no me aparece el miroslav, si copio el dll del miroslav y lo pego en la carpeta vstplugins del cubase al iniciarlo te aparece este error (traducido del ingles)"Error de lectura de Registro Por favor, asegúrese de este producto se ha instalado correctamente" En el miroslav la version que pone es 1.1(6L05) y me hace sospechar de que no es la version VSTi, tendria que ponerle un parche??? Un saludo
Subir
zareone
#4 por zareone el 26/06/2008
Vaya, no se muy bien cual puede ser el problema. Es posible que el DLL que copias sea la versión DXi en lugar de VSTi? Lo digo por comprobar algo, ya que nunca uso DXi y no sé ni si son archivos DLL o qué. Prueba a reinstalar la librería y ver que pasa. Algunas permiten reinstalar sólo el software (sin reinstalar los samples, que son lo que realmente tarda)

Si se me ocurre alguna cosa más que se pueda probar, te lo digo.

Suerte!
Subir
musicato30
#5 por musicato30 el 22/09/2009
Oye conseguistes saber por que no te salia en f11 el miroslav? es que a mi tampoco me sale donde esta el fallo??un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo