Problemas al importar video

midiquel
#1 por midiquel el 04/02/2011
Saludos Hispasonicos!
Tengo la version 8 de PT el problema es que al importar un archivo de video, se carga la pista sin imágenes solo unos cuadrados blancos en la region, pero tambien sucede que si pongo el cursor antes de la región la imagen en el visor se ve en negro como es normal pero al pasar el cursor sobre la region, la imagen del visor continua en negro, por lo que creo tengo dos problemas, no ver las imagenes del archivo importado y que no reproduce la secuencia, la imagen queda congelada en el visor, solo se mueve si paso el cursor sobre ella en stop.
A ver si algun experto me soluciona el problema.

Saludotes!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 04/02/2011
Solo funciona bien si esta en formato .mov quicktime.....prueba a volverlo a convertir a ese formato con otra definicion si ya lo esta.....

Saludos!
Subir
midiquel
#3 por midiquel el 05/02/2011
OK. Gracias, con que soft puedo hacer esta conversión? Trabajo con PC.
Pero el hecho de que no reproduzca el video mientras está reproduciendo el audio?
Se queda la imagen congelada, pero si lo paras en ese momento puedes visualizar el frame del punto del proyecto en el que te paras, también si te mueves en Stop con el cursor sobre el proyecto.
Gracias de nuevo.
Subir
7 MONOS
#4 por 7 MONOS el 05/02/2011
quicktime pro.......o similar
Subir
midiquel
#5 por midiquel el 05/02/2011
Pero si con la versión 7 no tenia problemas! Un simple avi lo cargaba sin problemas y el visor reproducia sin pestañear...
7, debe ser otra cosa, si protools entrega una version de QT para estos cometidos, igual es alguna función que no tengo activada, aunque lo he estado repasando, es posible que se pasara algo por alto, pero no doy con ello.
Subir
7 MONOS
#6 por 7 MONOS el 06/02/2011
Prueba a bajar paquetes de drivers para quicktime
Subir
7 MONOS
#7 por 7 MONOS el 06/02/2011
de codecs queria decir
Subir
((tatisound))
#8 por ((tatisound)) el 06/02/2011
Para hacer la conversion puedes usar MPEG STREAMCLIP es gratis y va muy bien.
A veces da mucho la coña el video en protools, a mi hay ciertos video que aunque sean .mov cuando cambio de una pantalla a otra se me cierra pro tools.
Un saludo
Subir
midiquel
#9 por midiquel el 07/02/2011
Gracias Tatisound!
Además veo que Protools no acepta formatos de 20 Frames...vaya que se podria estandarizar todo un poco...en fin, lo de siempre.
Voy a probar este soft que me recomiendas, por el momento he bajado unos codecs para w7 64 bits, que es posible que en este sentido esté la solución aunque como PT corre en esta plataforma pero a 32bits igual deba bajarme los codecs a 32 e instalarlos en la carpeta X86, voy a probar estas posisbilidades y os cuento.

Saludos y gracias a todos.
Subir
midiquel
#10 por midiquel el 07/02/2011
Ya casi lo tengo, he istalado el MPEG Streaminclip, y he convertido a formato QT otro archivo de video, y ha funcionado. El problema es que este soft tampoco reconoce el archivo que queria cargar. Pero almenos funciona. Gracias 7 y tati
Subir
7 MONOS
#11 por 7 MONOS el 07/02/2011
Sino esta a 20 frames de seguro te va a ir mal y luego estara fuera de sincro del video original
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo