Problemas al inicio de Cubase

Qbase
#1 por Qbase el 30/10/2004
alguien me ha aconsejado:
tendras que asignar los driver asio en la ventana ASIO de Cubase (o los driver que correspondan) luego en conexiones VST asignar las entradas y salidas de tu tarjeta y.. a grabar!!!


Y yo digo:
ja ja ja, que facil. Para los que ya sabeis navegar por el programa debe ser facilisimo!.

Oye; y donde esta la ventana ASIO en Cubase?. Lo d elos VST lo he pillado pero lo del ASIO...

¿donde la localizo?. En la barra de menu de Cubase hay un link llamado Ventana. Ahí me he ido y al abrirlo solo aparece el proyecto DEFAULT o el que yo haya llamado. Nada sobre drivers, evidentemente... En ningun lado veo otras referencias a Ventanas.


Al abrir un proyecto me aparece una ventana de dialogo sobre conexiones por resolver que pone;
DirectMusic / midex 31 puerto no asignado

No he notado que esto afecte mi trabajo pero.. es relevante?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexman
#2 por Alexman el 30/10/2004
Qbase escribió:
alguien me ha aconsejado:
tendras que asignar los driver asio en la ventana ASIO de Cubase (o los driver que correspondan) luego en conexiones VST asignar las entradas y salidas de tu tarjeta y.. a grabar!!!
Y yo digo:
ja ja ja, que facil. Para los que ya sabeis navegar por el programa debe ser facilisimo!.
Oye; y donde esta la ventana ASIO en Cubase?. Lo d elos VST lo he pillado pero lo del ASIO...



Oye ¿porque no empiezas por decirnos tu versión de cubase y tu modelo de tarjeta de sonido?

Ves a los menus de arriba y haz clic en "dispositivos - configuracción de dispositivos- vst Multitrack - y en el panel donde pone "controlador asio" elige el driver de tu tarjeta. Si no es una tarjeta profesional elige el driver "Asio Directx Full Duplex" que es el que mejor latencia te dara, pero si es una tarjeta profesional elige el driver Asio de la tarjeta.
(esti¡o suponiendo que tengas el SX 2 que es el que yo controlo)




Qbase escribió:
No he notado que esto afecte mi trabajo pero.. es relevante?


No, no es relevante dale a continuar y fiesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo