Problemas con insertos y envios (acople de sonido)

antoniolopez
#1 por antoniolopez el 26/01/2012
Buenas a todos buscando por el foro no he encontrado la solucion a mi problema, por lo que dejo mi duda aqui y es que cuando pr ejemplo:

en la pista x, seleccionada, hago un envio a la pista de envio 1 donde tengo una reverb y empiezo a subir el volumen en el knob pequeñito se me empieza como a sumar la señal original y la del envio haciendo una subida fuerte de sonido, cuando lo unico que quiero es que la pista a la que abro el envio le afecte SOLO la reverb que le he puesto como efecto y no haga ese aumento de sonido

Gracias a todos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Olbaid
#2 por Olbaid el 26/01/2012
Mmmm, no entiendo exactamente lo que buscas, creo que se solucionaría el problema si qutas el envio de la pista X al master, para que quede solo el de la reverb...como sea, tengo un video donde explico eso de los envios y los buses, a ver si te sirve. ahora estoy en el trabajo y tengo bloqueado youtube pero buscalo ahi como "Produciendo con Fl studio: Buses" o buscame por mi nombre de usuario "olbaidoinomed", saludos!
Subir
BruceWayne
#3 por BruceWayne el 26/01/2012
Debe ser eso, yo también cometía el error de por ej enviar varios tracks al canal 8 para aplicarles algun efecto, pero olvidaba quitarles el envio directo al master, entonces quedaban dos señales distintas y se producía una especia de phaser indeseado.
Subir
antoniolopez
#4 por antoniolopez el 27/01/2012
Batman escribió:
phaser indeseado.
jejejeje batman has dado en el clavo pero en cambi mis pistas no la envio a una insert con algun fx sino que las envio a chanel de envio pero ocurre ese phaser de sonido ese puto acople.. jeje probare eso de no enviar al master gracias a todos ehh!! saludos
Subir
BruceWayne
#5 por BruceWayne el 27/01/2012
Y no te olvides de activa el Delay Compensation en el mixer (en automatico), eso también puede ser la causa de ese 'acople'
Subir
antoniolopez
#6 por antoniolopez el 28/01/2012
Batman escribió:
Y no te olvides de activa el Delay Compensation en el mixer (en automatico), eso también puede ser la causa de ese 'acople'
no se que es eso de la compensacion del delay que dices donde esta eso.. :S en el mixer? gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo